Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
285 / 2.889
#2273

Re: GOWEX

Esta claro que no hay que fiarse de los analistas incluso la mayoria de las veces hay que hacer lo contrario de lo que recomiendan,pero el seguimiento de un valor hace que se conozca y se invierta en el,por muy bueno q sea el proyecto de GOW no puede subir sin apoyo de volumen vamos q inyecten mas capital al valor mas fondos e inversores particulares q haya relevo de inversores,aunque la gente q este dentro confie en el valor y no suelte ni una accion si no entra mas capital por pura logica el valor no podria superar los 6e,la entrada en l NASDAQ no solo haria q la valoracion de GOW subiera sino q ademas se moverian mas titulos con lo cual la subida estaria garantizada con las previsiones de resultados y ls ratios q se pagan dentro de su sector.Por ultimo el dia q salga en el EXPANSION en primera plana o en alguna de las tvs q GOW ha subido tanto y es un valor para invertir es cuando habria q pensarse saltar del barco o mejor salir sin hacer ruido en un bote salvavidas.SALUD

#2274

GOWEX: Info Mayores Urbes del Mundo

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Aglomeraciones_urbanas_m%C3%A1s_pobladas_del_mundo

En este link aparecen las ciudades más GRANDES del mundo por población. Destacar que Gowex tiene NYC (3), Buenos Aires (18), París (24),... entre otras.

Confiemos en que Gowex continúe su expansión y "conquiste" algunas otras. La número 1, "TOKIO" sería el Summun. :-P

#2275

Re: GOWEX

"Gowex muy atenta a lo que se decida el 7 de Sept"

Alguien sabe a que hace referencia esta entrada de Juan ST en su blog?

#2276

Re: GOWEX

Debe ser a la eleccion d la sede de los JJOO.salud

#2277

Re: GOWEX

Si, hace referencia a la decisión de que ciudad será la que organizará los Juegos Olimpicos 2020, aunque yo creo que Madrid lo tiene negro, aqui en España como siempre mucho optimismo y se dice que Madrid es la favorita, pero si miras las casas de apuestas a día de hoy se paga asi:
- Tokio a 1,50
- Madrid a 4,00
- Estambul a 4,40
Vamos, que quien apueste a día de hoy a que Madrid organiza los Juegos, multiplica por 4 el dinero apostado.

Te pego un poco del texto de Juanst:

"Lo que creo que está claro es que si Madrid el 7 de septiembre es la ciudad que gana y consigue los Juegos Olímpicos de 2020, la mayor parte de los miles de contratos que se irán firmando con las distintas empresas que quieran dar servicios en el estadio olímpico, villa olímpica, etc, se irán firmando durante los próximos años. Aquí es donde Gowex creo que tiene una ventaja sobre posibles competidores para los servicios que pueda ofrecer y por lo tanto para poder conseguir varios contratos que puedan generar bastantes beneficios a la compañía."

#2278

Re: GOWEX

Yo no pago para q me de una opinion un analista(respeto a Juan y su trabajo pero es q ya quiere cobrar hasta por leer sus articulos opiniones), seguramente dira q seria muy positivo para GOW dada su red desplegada en Madrid q esta fuera designada sede de ls JJOO de 2020,no olvidemos q esta es su primera wireless smart city real,y si la designaran los beneficios serian mayores q en cualquiera de las otras sedes.SALUD

#2279

Re: GOWEX

Buenos días,

Es mi primer post en el hilo, aunque al igual que vosotros, estoy dentro del valor y sigo todo lo que se publica de Gowex.

Respecto al blog de Juan, ayer lo encontré por un casual. Para leer esa noticia no hace falta que pages. Sólo con registrarte con un user y un pass puedes leeerlo.

Creo que Gowex va a hacer un muy buen año, y espero que los resultados semestrales que se publiquen en septiembre lo confirmen. Estoy mirando la cotización de la acción y está muy bien para ir tomando más posiciones a L/P.

Saludos,

#2280

Re: GOWEX

Hola a todos, soy nuevo como usuario en Rankia pero os sigo desde hace tiempo, tengo tambien acc de Gow compradas a 3,08 y hoy me ha dado por ver la popularidad que tiene la web en el ranking alexa, os paso link por si os interesa. LET´S GOWEX.

http://www.alexa.com/siteinfo/gowex.com

Brokers destacados