Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
304 / 2.889
#2425

Re: GOWEX

Ha sido comentar a Elfino a ver si tenemos alguna noticia de Asia y tenemos esta q para mi es una muy buena noticia,yo me referia a un acuerdo pero este fichaje puede facilitarlo,voy a pedir una opa a ver si me conceden el deseo,je je,salud

#2426

Re: GOWEX

Admítelo,... tienes información privilegiada. Jajajaja!!! Fué decirlo y zas!!! Fichaje al canto relacionado con ASIA. Sin duda, es el mercado donde hay que estar.

Al menos, de momento, ya tenemos a Gowex informando como nos tiene acostumbrados. Algo es algo

#2427

Re: GOWEX

Balta ya me gustaria pero tu si que tienes en tu hilo a un analista famoso y ademas es un guia espiritual bolsistico para muchos,ja ja,el tio es majo y ademas merece todo el respeto, yo estoy registrado en su blog, pero como he comentado en tu hilo en relacion al comentario de Sabiopelotas no se debe invertir pq lo diga ningun analista sino por convencimiento propio despues de un estudio del valor en cuestion,por cierto q valores del MAB teneis en cartera?salud

#2428

Re: GOWEX

Del MAB tengo Gowex únicamente. Me llaman la atención especialmente Imaginariaum (se está internacionalizando rápidamente, pero, los mercados SUR-Europa la están lastrando) y Zinkia (ya sabemos sus problemas principales,... deuda y estimaciones que no cumple ni de lejos,... su producto es muy bueno)

Ibercom y Carbures, continúo sin entender el porqué de su valoración actual. :-P

Altia es rentable, genera beneficios,... pero, no la considero "en expansión" y aunque están haciendo las cosas bien, no creo que su plan sea crecer exponencialmente, y al fin y al cabo en el MAB tos@s buscamos eso,... "joyas".

De Seuoya valoro positivamente la entrada en el Capital de N+1 ( http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-n1-compra-55-grupo-secuoya-le-inyectara-20-millones-euros-20120927202216.html ), la parte mala,... el sector audiovisual, que en este país está en decadencia y muy politizado.

El resto de empresas poco relevante, Catenon me parecía que aportada "innovación", pero, la dejamos en el congelador, ya que tiene muchas incógnitas por despejar

#2429

Re: GOWEX

Publicados los datos de ventas del primer semestre:

Ventas acumuladas a junio'13 de 57,17 M€ (40,98 M€ junio '12) : 40% de incremento !!

Gowex Wireless: vende 47,78 M€ en comparación con los 31,91 M€ en junio'12: 50% de incremento.

Señores: Va como un tiro !!

#2430

Re: GOWEX

Adjunta enlace please

#2431

Re: GOWEX

Que buenas noticias! asi da gusto empezar el día! que tal es esto vs las estimanciones???

#2432

Re: GOWEX

Aqui teneis el PDF con el avance de ventas
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2013/09/58252_HRelev_20130903.pdf

fuerte aumento con respecto al 1º Semestre del año pasado, pero yo esperaba entre 65 y 70 millones, aunque como bien sabemos es muy dificil acertar en ésta compañía.

Para ser el +70% anual que comentaba Jenaro, a proporción deberían haber sido unas ventas de unos 69 millones

Comparación con otros años por Semestres:

2011
1º Semestre Ventas 25,65 millones (Beneficio 3,2 millones)
2º Semestre Ventas 41,04 millones (+61% respecto al 1º Semestre)
Total 66,69 millones (Beneficio 2011, 7,2 millones)

2012
1º Semestre Ventas 40,98 millones (Beneficio 5,4 millones)
2º Semestre Ventas 73,24 millones (+79% respecto al 1º Semestre)
Total 114,22 millones (Beneficio 2012, 17,3 millones)

2013
1º Semestre Ventas 57,17 millones
2º Semestre Ventas ¿?
Siguiendo esa evolución anterior, sería un +97% en el 2º Semestre, eso serían unas ventas en el 2º Semestre de 112,62 millones
para un Total de 169,79 millones

Brokers destacados