Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.587 / 2.889
#12690

Re: GOWEX

No entiendo los comentarios de que gowex no sube, que le cuesta, no hay manera. La verdad es que la acción esta subiendo a un ritmo bastante bueno, pero creo que aqui hay gente que lo que quiere es pegar pelotazos, si no no hay manera de entenderlo, yo compre la accion hace poco mas de una semana a 18.48 y ahora ya esta por encima de los 20, para mi eso es triunfar y una subida espectacular, prefiero que la acción suba poco a poco y a ritmo seguro que no se comporte como una montaña rusa.

#12691

Re: GOWEX

Yo la tengo en 22. Cuando este a 30 habre triunfado. Cada cual sabe y conoce sus espectativas. Pero en cualquier caso es buena empresa. Ahora nace NPG., a intentar triunfar con ella voy. .

#12692

Re: GOWEX

Creo que influyen tres cuestiones principalmente. 1-Que GOW y CAR fueron paralelas mucho tiempo y CAR se distancio por arriba significativamente. 2-Que GOW llego a 28 para bajar a 14,xx y 3-Que los cortos que no le dejan escapar a mayor velocidad.
A todas estas el pasado año multiplico su cotización en 500% y que este año a fin del 5º mes supera el 50% de fin de 2013. Si esto no es para estar satisfechos, no se que queremos.

#12693

Re: GOWEX

Si hubieses comprado a 25 igual lo entendias!!

Yo las llevo a 5 y estoy deseoso de q reviente pq necesito el dinero para otro negocio!! La kiero en 30 este mes cuanto antes. Solo tengo unos 15 dias y luego tendre q vender parte.

Hoy estamos viendo una clara acumulacion

#12694

Re: GOWEX

Porque hay gente que está en rojo. Y aun confiando en el valor, y invirtiendo a largo, a nadie le gusta estar en rojo.

#12695

Re: GOWEX

Cuando vuelva a caer a 14, entrará un novato y te preguntará por qué llevas pañales.

#12696

Re: GOWEX

La empresa y la acción llevan una trayectoria impresionantes, será como he indicado por el buen hacer de la empresa. El mencionar la palabra reptar no quiere decir que este insatisfecho, asumo que esto es bolsa con todos los riesgos que conlleva y que tiene sus fluctuaciones.
Hay un comentario de bitxera (que no es mi caso) que puede ser un motivo. Aunque no los deseemos están los cortos mencionados en el foro en múltiples ocasiones y que no dependen de nosotros, en fin como he dicho la bolsa es bolsa, y los foros siempre que seamos respetuosos y no engañemos al prójimo, se pueden dejar comentarios. A mí personalmente me resulta gratificante e instructivo el comprobar que hay foreros en Gowex que saben mucho más que yo de bolsa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados