Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.826 / 2.888
#22601

Re: GOWEX

Buenos días,
El fundador de Gowex quiere volver al negocio: planea fundar una empresa para "resarcir" a sus víctimas

http://www.elmundo.es/economia/empresas/2018/06/11/5b1d0414268e3e1e098b461c.html

Vaya tela, este individuo quiere bajar la condena por buen comportamiento antes del juicio....y algún juez o jueza buenrollista se lo tragara con patatas. Queda claro que un abogado no es capaz de crear ninguna empresa tecnologica y si de engañar, que para eso se forman durante 5 años..

#22602

Re: GOWEX

Tiene tela. La nueva empresa se llamará Gow2x. ¿No os recuerda mucho a Nueva Rumasa?

#22603

Re: GOWEX

Huele a barrote de acero, y algo tendrá que decir a ver si cuela, menudo cara dura.

#22604

Re: GOWEX

Jenarin quiere volver a la carga con un Gowex 2.0 . Pobrecito está pensando en los 5000 accionistas y familias que perdieron todo su dinero hace 4 años, dentro de unos días. Encima respetará los papelillos que cada uno tenga de Gowex. Yo creo que eso es palabrería delante del tribunal que lo juzgará y seguramente lo enviará a la cárcel. Que poca vergüenza. No hay que hacerse ninguna ilusión por recuperar algún euro.

Saludos

#22605

Re: GOWEX

La bolsa es así... a veces uno da un pelotazo y otras veces te dan el pelotazo en la cara.... yo lo tengo asumido desde hace mucho mucho tiempo.... lo único que más me jode de todo esto es seguir viendo las acciones en cartera y que algunos sigan chupandome comisones de custodia por ellas... por lo demás pues es lo que hay.... como digo a veces se acierta y otras no... lo importante es que en uan cartera diversificada un pinchazo no va a ser más que una anecdota con el paso del tiempo.

#22606

Re: GOWEX

Yo lo que no entiendo es cómo no han hecho ya el juicio después de 4 años.

Saludos

#22607

Re: GOWEX

Habla con tu banco sobre los gastos de custodia. Si eres "importante" para ellos, seguro que no te los cobrarán. 

#22608

Re: GOWEX

Ha habido otras causas, por estafas, que han tardado muchos más años en hacer el juicio. 

No te extraé que este tarde. 

 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados