Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.789 / 2.889
#22305

Re: GOWEX

Hola al foro
Me paso de tarde en tarde a leeros porque sobretodo es bueno no perder memoria de los "accidentes".
Al hilo de lo que comentais mas atrás de Hacienda, creo que los que hemos vendido después de la suspensión a precios pactados, no puede haber lugar a reclamación alguna por parte de Hacienda. Si vuelve a cotizar, el comprador hara sus cuentas de plusvalías, si las tiene, cuando venda y si llega el caso, que no parece probable. Cada dia menos, de hecho. 50 MM de pasivo y 0 MM de activo, no hay quien lo arregle.
Bolsa, Notario o Agencias ( precio convenido con terceros) las 3 formas que yo sepa de compra-venta de accs. También sucesiones en herencia, pero esa es otra historia.
Una vez suspendidas en bolsa, quedan solo Notario y Agencias a precio libremente convenido . Y en ellas, por tanto no hay precio de referencia ni obligado alguno, y únicamente valido el que pacten las partes. Por tanto gozan de legalidad en el sentido mas amplio.
Bueno, solo desear suerte a los que litiguen y a quien ha comprado las que hemos vendido después del affaire y a todos los demás tambien.
Un saludo desde la nostalgia de lo que pudo ser y no fue.

#22306

Re: GOWEX

Saludos Aguaserena. Estoy completamente de acuerdo contigo.

Si miramos el C/P está bastante claro k lo de GOWEX fué un desastre, me robaron ( que no perdí ) un pastón. No obstante, este varapalo ha hecho que ahora razone mucho más mis inversiones y os puedo asegurar que un palo como este no me lo dan más en mi vida. Quizá dentro de varios años me acuerde de esto y del dinero que he podido recuperar a causa de mi cambio de estrategia inversora. Espero k algun día de una forma u otra podamos recuperar nuestro dinero.

#22307

Re: GOWEX

¿Alguien sabe o tiene idea -yo no la tengo- si esto va a desaparecer este puto año o se puede quedar así en stand-by hasta 2016 o más?

Por temas fiscales me interesa contar las perdidas pero esto tiene que petar este año... o sino tendré que venderlas fuera de mercado, pero se puden veneder a 0,01e sin problemas?

#22310

Re: El asesor despues del contable principal ?

Imputados debieran estar tambien el Mab y CNMV. Alertaron? Coño suspende la cotizacion y no la dejes engañando y robando hasta 2014.

#22311

Re: El asesor despues del contable principal ?

Sería interesante saber que le contestó el tal Francisco Gónzalez Carrera de Ernst & Young al MAB el 3 de noviembre de 2010.

Puede que contestase "se han hecho todas las comprobaciones necesarias bla, bla, bla y no vemos indicios de falseamiento de cuentas" o "acusamos recibo e iniciamos una investigación para comprobar tales extremos y ya les informaremos de los resultados".

Si es lo primero dirán que el entramado ideado por Jenaro era de una complejidad extrema imposible de detectar ni por Sherlock Holmes, pero si es lo segundo y dejaron morir el tema en una pila de papeles pueden estar jodidos...

#22312

Re: El asesor despues del contable principal ?

España merece que no invirtamos en empresas españolas. Asi de claro lo digo.

Brokers destacados