Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.781 / 2.889
#22243

Re: GOWEX

Yo lo hago por teléfono o wathsapp de madrugada, cuando vuelvo de jarana!

#22244

Re: Re: GOWEX

Yo tambien intente vender 500 acciones de gowex con dos meses antes de gotham y me ponia eror he llamado al numero que ponia y me dicieron que los de mab se puede vender solo pasondo por la oficina del santander y no pase a ver si puedo vender y luego sali de vacanciones y a la vuelta estaba ya suspendida.Tambien he mandado mails a relacion con clientes ,me parece anormal poder comprar acciones desde my ordenador y luego cuando quiero vender tenia que pasar por la oficina del banco ,estoy pillado con 1000 acciones.

#22245

Re: GOWEX

Este no tiene ningun miedo ya que aqui somos todos muy buenos y permisivos hasta el punto de dejarnos robar y arruinar hasta que algun español americanizado espabile y se produzcan noticias frescas. Hemos de apender un poco de Napoles…

#22246

Re: GOWEX

El problema que son ellos que han aprendido de Napoles, son ellos la verdadera mafia, son ellos lo que mandan. Hacen lo que quieren y se van de rositas...

#22247

Re: GOWEX

Efectivamente ellos son los mafiosos intocables.

#22248

Re: GOWEX

El que tenga acciones enel Santander y no pudo venderlas que conteste al otro foro al de acciones en el Santander. Haré un grupo y creo que podemos luchar por nuestro dinero

Brokers destacados