Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.462 / 2.889
#11689

Re: GOWEX

Otro paquete para la saca!! ;) Las oportunidades se aprovechan, keep calm, si una Empresa es buena!, al final recupera!!! me da igual los bajistas, lluvias, estampidas y mil historias, en menos de un año, (voy a largo), la acción seguro supera los 30 sin problemas...

#11690

Re: GOWEX

el darky a que nivel , comenta fibo? y si, tambien creo que a largo , aqui hay pastizal

#11691

Re: GOWEX

interdin vuelve a vender.... no entra dinero. benito tb aumenta ventas

#11692

Re: GOWEX

Vitorcart, hoy compré a 15 y han tocado mínimo en 14,81 aunque el nivel Fibonachi de compra saldría entre 14,4 y 14,1

#11693

Re: GOWEX

seamos sinceros, el que hoy compre a 15 /16/17 para la proxima junta de junio se va a llevar plusvalias de la ostia, esa es la realidad, y lo que los cortos nos quieren hacer meter es miedo absurdo.

asi que mantener la calma. y todos a estrenar bici nueva este verano.

#11694

Re: GOWEX

A las 8:37 me he desayunado un café con leche y unas tostadas con aceite y sal, pero sin tomate, porque se me han acabado. Antes de salir he cogido un par de galletas para el camino. Ahora me ha entrado un poco de hambre y no sé si sacar una chocolatina de la máquina o bajarme al bar a pedir un pincho de tortilla, porque es posible que con la chocolatina me entre aún más hambre y me tenga que bajar de todas formas a por el pincho de tortilla, que es lo que me pasó hace un par de semanas y el resultado fue que engordé esa semana 657 gr., que hasta ahora se han comportado como resistencia, aunque si la rompo probablemente me vaya por encima de los 72,600 kg., así que ahora mismo no sé si comerme la chocolatina, el pincho de tortilla, las dos cosas o bien denunciar al fabricante de la báscula o al dueño del bar.
En cinco minutos os doy más detalles, cuando calcule las calorías y vuelva de la farmacia de pesarme.

PD. Han bajado las temperaturas y mañana se espera que bajen más, lo que me resulta incomprensible, porque esta semana pasada ha hecho buenísimo y nos vamos acercando al verano y debería de hacer cada vez más calor, que esa es otra.

#11695

Re: GOWEX

primero hay que comprar unos remos nuevos que estos que tengo están ya destrozados... y algo para las agujetas de los dorsales xD

Un Saludo

#11696

Re: GOWEX

¿en base a? ¿no tienes ningún análisis propio que lo confirme?

Comentarios de este tipo no benefician a nadie.

Brokers destacados