Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.492 / 2.888
#19929

Re: GOWEX

Buenas noches a todos,,mañana mas y mejor.

#19930

Re: GOWEX

que pesado eres con eurona coño, que ya sabemos que tu tienes y quieres que los demás compren pero ya vale, vas por todos los hilos diciendo que es un pelotazo

#19931

Re: GOWEX

Vendelas en ebay, que ya hay uno haciéndolo xD

#19932

Re: GOWEX

A los que quieren hacer minusvalías les recomiendo que antes de hacerlo consulten con un profesional, pero que sepa de verdad, no una simple oficina contable. Yo ya me exprese aquí sobre el asunto y nadie tiene por que creerme.

#19933

Re: GOWEX

- "Me da igual lo que haya dicho haya dejado de decir"

Correcto, no voy a discutir más con descerebrados.

Espero que la próxima vez que alguien no esté de acuerdo con lo que usted opina, encaje alegremente que se refieran a usted como una "Hija de la gran puta" que solo viene "a molestar" y a quien "no le importa engañar a algún que otro desgraciado".
O que sus decisiones son propias de una masa borreguil.

Porque le recuerdo que es eso de lo que estamos hablando.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/2369699-tambien-equivocas-no-vienen-molestar-para-uno

Espero que lo sepa encajar, y que si usted se revuelve ante tales acusaciones, que la gente se le eche encima tergiversando las cosas y dando la cara por quien ha pensado de ese modo sobre sus opiniones o modos de actuar.

Y lo mismo va por los que piensan como usted.

Un saludo

#19934

Re: GOWEX

¿Y te crees que eso me dolería?
Se quien soy y lo que digo y si alguien se enriquece, empobrece o lo que le de la gana hacer será cosa suya y sólo de el.
Esto es un foro de finanzas y no el patio del,colegio no lo olvidemos.
Es un foro PÚBLICO y el que quiera un asesor privado que lo pagué, que ya está bien de echar balones fuera.
Si no tiene pasta que estudie por sí mismo, que es gratis. Que estudie AT, AF, macro, finanzas personales, que esté pendiente de la agenda económica y verás como uno mismo puede razonar sus propias decisiones dando igual que te llamen gato, pollo o borrego.

#19935

Re: GOWEX

¿?

¡Madre mía!

Cada uno goza del respeto que se merece. Me ha quedado clara constancia del suyo.

#19936

Re: GOWEX

Que ya te hemos oído todos chico, llevas 250 paginas dando vueltas (desde la pag 2228) y discutiendo con todos por lo de sabio, ¿no crees que ya vale?

Brokers destacados