Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.565 / 2.889
#20513

Re: GOWEX

suposiciones que invento, te estoy diciendo que es vodafone quien a introducido una tarifa plana de 4gb a maxima velocidad.
Como decia, quien narices tenia la necesidad de usar wifi's publicas con el consiguiente peligro de seguridad teniendo tarifas de datos todo el mundo, y con opciones a grandes capacidades si es necesario.
Y para mi 4gb creo que es mas que suficiente para casi todo, a no ser que te pongas a ver peliculas y descargar cosas muy pesadas.
Para temas ofimaticos mas que de sobras

#20514

Re: GOWEX

De verdad, no quiero descalificarte, pero decir que una tarifa que está limitada a 4gb de consumo es "plana" es sin duda no saber de que se habla, y caer como moscas en el marketing de las compañias si utilizan la palabra "plana". 4gb te llegarán a ti, y a otros no les valdrá ni para una semana, depende de para que se use el teléfono, hay un mundo fuera de ver paginas web y usar el chat, video online, radio online, tv online, videoconferencia, fotos... y ya no te hablo de si utilizas un tablet...

#20515

Re: GOWEX

Tú y todo el mundo sabe, que los comentarios negativos representan el 95%, y el 5% restante los positivos, porque generalmente a quien le va bien algo, no se queja o no lo expone.

Jajaja te pensabas que yo lo que escribía era en plan broma y me lo inventaba para que la gente invirtiera en el valor? Pues te equivocas chaval. Yo antes de poner un duro en Gowex ya había probado el servicio, y expuse mis comentarios sobre el servicio, tal y como otra gente ha hecho en positivo o negativo. No te voy a dar la razón como los tontos, lo siento mucho, búscate a otro para que lo haga, que conmigo no va a colar.

Oooh, tu frase final me ha marcado, es como si me conocieras de toda la vida, no sabía yo que 4 líneas y 10 minutos de conversación escrita dieran para tanto. Eres un fenómeno a la hora de evaluar a la gente.

Te doy mis dies, y no me cites más, por favor.

#20516

Re: GOWEX

tranquilo ya e reido suficiente xd

#20517

Re: GOWEX

He encontrado esto navegando por la red en busca de información que, creo, que es lo que deberíamos hacer todos en vez de discutir.

Es un artículo jurídico largo que merece la pena ser leído. Habla de estafas piramidales y de la CNMV, de la regulación, etc... Habla de otras estafas como Forum, Madoff y otras que se han citado comparando el caso Gowex. A mí me ha iluminado la cabeza y ratificado en lo que pensaba: Gowex no es igual que Forum, ni Madoff ni etc...porque era una empresa regulada por la CNMV, BM y auditores acreditados. Blanco y en botella...

http://noticias.juridicas.com/articulos/55-Derecho-Penal/201210-estafas_piramidales.html

#20518

Re: GOWEX

En mi ciudad Gowex puso el wifi y funciona de pena.

Otra cuestión que me pregunto, he releido el hilo y hubo foreros que insultaron gravemente a quienes no seguían el sentir general a favor de Gowex, ¿por que Rankia no actuó contra esos foreros?, aquí hay quien ha expuesto como se le llamó troll e hijoputa y nadie ha hecho nada.

#20519

Re: GOWEX

Me alegra hacer feliz a la gente.

Saludos ,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados