Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.486 / 2.888
#19881

Re: GOWEX

Me parece estupendo. Todo lo que sea tocar los cojones nos beneficia. Antes he enviado un tuit a los trabajadores de Gowex para que se la líen a Botella con pancartas y jaleo exigiendo que la Comunidad renueve los contratos con Gowex. As usual tb he enviado mis dos tuits diarios a Solana y Tania
@gowex ¿Solana que harás con la pasta que nos has robado? Perdón, presuntamente. Lo que ayuda ver Sálvame. Pasa un buen día Javierito. HDLGP
@TaniaRoel Hola T ¿has podido dormir bien esta noche? pobrecittaaaa gowie, ella es todo inocencia y candor..no sabía nada. Vudú ON!

#19882

Re: GOWEX

Edipore estoy conforme, estoy convencido de que la gran mayoría de Gowex desconocían la trama,

#19883

Re: GOWEX

M e gusta, creo que es un juez muy competente.

#19884

Re: GOWEX

Es cierto que en este país hay gente intocable, pero también es cierto que el poder judicial está en el punto de mira.
No obstante, vamos a espera a ver que dice el juez, porque puede ser muy entretenido la evolución de todo esto.
Yo, como te dije, voy a intentarlo, creo que lo tenemos bien articulado, y con poca defensa posible, y si pierdo, pues bueno, al menos ese dinero, considero que lo he invertido mejor que en Gowex jejeje y mi abogada se comprará un coche nuevo... o algo...

Mis recomendaciones para todos los que andan un poco perdidos en tema judicial.
1- Cualquier abogado que diga que esto es fácil de ganar, y que no habrá apelación, olvidarlo, porque CNMV o BME va a recurrir en caso de perder, por tanto eso significa, nuevas tasas y recurso (avisados estáis que el abogado no solo va a cobrar la minuta inicial).
2- Personalmente, y viendo como es este país, en las plataformas de afectados, van a "comprar" a los cabecillas , para que la manada les siga, y les salga barato el proceso, por eso yo no haría mucho caso a las plataformas, pero cada uno es libre.
3- El abogado que os cobre 1 € antes de Septiembre... ya sabéis lo que busca, ya que como sabéis, en Agosto los juzgados no trabajan.
4- Cualquier abogado que diga que la pasta se recupera por tema penal... por ahí, conseguiréis que el CEO y el auditor acaben en la carcel, pero no la pasta.

... Y como esto podría seguir bastante más.
Por favor, mucho cuidado con los abogados que se van promocionando a lo bestia en estos casos, en busca de provisiones de fondos, así se hizo rico un abogado de bigotes (muy famoso por cierto) que desplumo a una familia, él multiplicó su despacho por 5 por la publicidad recibida.

PD: No, no soy abogado

#19885

Re: GOWEX

Tiene que ser de al menos 4 años.

Lo que dice en este otro enlace cuadra más con lo que tú dices:

http://www.empresia.es/persona/m-a-auditores/

La información no es clara, ni da nombres, ni nada. Es todo muy raro.

El enlace anterior parece que es una persona que es propietaria de ambas empresas:

http://www.opentenea.com/M%26A+AUDITORES+SL/empresarios/SEVILLA/empresario?empresario=1031157

Aunque puede ser que la plantilla que muestre la información sea bastante mala.

Lo peor de todo es que en este país siempre pagan los mismos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#19886

Re: GOWEX

La amiga @TaniaRoel era la responsable de licitaciones y negociaba las cifras con ayuntamientos, por lo tanto era más que conocedora del fraude que había. Lo que más me jode es ver como hace RT a cosas de Gowex como afectada....los cojon..!! Calentito lo tienes por ahí!!

#19887

Re: GOWEX

Me encantan esos Tweets tuyos, que sientan la ira de la masa en su cogote.

#19888

Re: GOWEX

El tema de la Comunidad de Madrid mejor no tocarlo mucho, no vaya a ser que como comentaban en alguna tv. está mañana acabe siendo verdad que se djudicaron a dedazo por ser amigüitos de la Gafe

Brokers destacados