Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.513 / 2.889
#20097

Re: GOWEX

Nacho desaparecido por cierto. Solo le vi por el witter el domingo algun lamento. .

#20098

Re: GOWEX

Dos dias antes de que se suspendiera la cotizacion baja gowex un 60%. Quien vendio? ?? JENARO !!!!! Y cuatro mas concierta informacion. Dinero tiene y mucho y no se le exige que se lo devuelva a los accionistas? ?? Leyes de mierda.

#20100

Re: GOWEX

Ahora mismo caben 2 posibilidades:

Es un tio joven con empuje que con ilusion empezo un proyecto de vida: el #carruselmab para dar a conocer empresas en las que cree e invierte y ahora con esta puñalada de jenaro no solo ha perdido el dinero, sino tambien el proyecto y la credibilidad y encima es objeto de burla y mofa de los tipicos miserables tan dados a reirse de las desgracias ajenas que tanto abundan por este bendito pais.

Estaba en el ajo y es él quien se rie con la saca bien llena desde alguna playa paradisiaca de los 40.000 catetos que de momento han visto su video resubido a youtube.

Muchos seguimos esperando que exponga su posicion en gowex y movimientos de las ultimas semanas previas al escandalo, estar pillado no es ninguna verguenza, ser complice si lo es.

#20101

Re: GOWEX

Nacho no va a poner nunca sus posiciones porque o no tenía acciones o si las tenía estaba corto. No las va a poner nunca.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#20103

Re: GOWEX

Igual ya lo habéis publicado, pero bueno, no puedo leer 100 mensajes al dia:

Siempre interesante la opinión d Sala i Martin:
http://salaimartin.com/randomthoughts/item/733

#20104

Re: GOWEX

Alguien sabe si jenaro sigue residiendo en madrid? Podiamos montar un escrache en su casa como se hace a los politicos. Toda medida de presion (no violenta, aunque yo como le vea no respondo) para intentar encontrar el dinero que nos ha robado

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados