Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.339 / 2.888
#18705

Re: GOWEX

¿Que auditoria?. Desde que esta en Concurso, el Juez nombrara administrador concursal, los bienes seran subastados a precio ridiculo y no quedara nada de nada, como en todas las suspensiones de pago.

#18707

Re: GOWEX

Ni caso elfino. Aquí cada uno somos culpables de nuestras propias decisiones. Tu nunca has hecho mal, solo dabas tu opinión. Como yo la mía y otros otro tanto, a favor o en contra de eso ahora da igual.
TE FELICITO ELFINO PORQUE TU "MIEDO" FUE TU BENDICIÓN Y MI "VALENTÍA" MI PERDICIÓN!!
He cometido un gran error, no al creer en Gowex, sino al no diversificar una buena parte de mis beneficios hace tiempo. Es lo que hay, por lo menos que no me quiten la salud (que esa no cotiza)!!

#18708

Re: GOWEX

Que hacer ahora? He leído que mejor vender a 0'01 a algun familiar... Como se hace eso? Al que se le venda, no tendrá que pagar custodias y demás?
Gracias

#18709

Re: GOWEX

Me he enterado hace una hora de la noticia y todavia no me la creo... no se como reaccionar la verdad

#18710

Re: GOWEX

Pero el administrador puede negociar con los creditores si ve que la empresa es viable,y aplazar los pagos que tiene pendiente y se sigue funcionando. Yo también estoy perdiendo mucho dinero y estoy 100% en esto

#18711

Re: GOWEX

... ese HR cuando ha sido publicado?, porque ese ha tenido que aparecer ahora con fecha de 01/07... esto clama al cielo.

#18712

Re: GOWEX

Si la empresa es viable si, pero me temo que no lo es si no no hubiesen montado este pufo.

Brokers destacados