Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
270 / 2.889
#2153

Re: GOWEX, a precios de saldo de este mes....

Hola Berebere,
Espero que no te molestase lo de los metesacas. Simplemente queria decir que como bien dices, un valor del MAB no da mas de si, especialmente en verano. Aparte de eso , si tienes algo que compartir con nosotros que creas que no tenemos claro, pues yo por mi parte estoy abierto a sugerencias.
El aumento de volumen se ha debido en parte a varias cosas. Como dices el chicharreo, pero tambien a la entrada en el indice MSCI Spain.
En cualquier caso, espero que te vaya bien con tu operativa, y que no sea a mi costa ;)
Salud.

#2154

Re: GOWEX, a precios de saldo de este mes....

Bueno, uno que se anima a comprar. Orden puesta para 300 acciones.

Saludos y confiar en la empresa, esta consolidación la veo más que buena, buenísima. LLeva un rally que firmaríamos en casi todas nuestras empresas de cartera, pero es momento de moverse entre el 5-6, tal vez por un periodo largo, pero eso no es malo.

#2155

GOWEX, a precios de saldo de este mes....

Estos recortes me han servido para apartar la mirada de Imaginarium y Zinkia y "pescar" algunas Gowex (600 + 1000). Mayor exposición a Gowex, sí,... al fin y al cabo es el MAB y es la empresa que veo más fuerte (Carbures aún no es REAL su viabilidad y crecimientos previstos, y Zinkia necesitamos conocer si la emisión de bonos sale adelante). Imaginarium está en fase internacionalización, la pena que ESPAÑA pesa demasiado en sus cuentas

#2156

Re: GOWEX

No sé si lo dices por mí pero para curiosidad tuya te contesto. No soy un trader al uso, arriesgo como mucho de un 4% maximo en este tipo de operaciones y no pretendo hacerme rico primero porque eso NO existe...

Pero bueno, a nadie le amarga un dulce y si compro mil acciones a 5.42 y las vendo dias/semanas despues a 5.77 pues ya sabes lo que me gano.... ¿y si me quedo pillado? Pues me jorobo, de vez en cuando pasa una operacion mal pero lo que se pretende es que la mayoria sean buenas.
Siempre puede pasar, despues de hacer varios metesacas con PVA me he quedado dentro con 200 acciones y NO pasa nada, asumo ese tipo de riesgos.

Nada lo dicho, que todo vaya bien, que los inversores compren mucho GOW y así todos ganamos dinero, que la mayoría estamos aquí para eso ¿no?

PD: en la historia tambien se han arruinado muchos "inversores" lo que pasa es que la gente sufre las hemorroides en la intimidad...

#2157

Re: GOWEX, a precios de saldo de este mes....

Yo ya estoy dentro de imaginarium y de Carbures vendí la mitad de las acciones con una revalorización del 52%. Me quedan 534 acciones que las mantengo, porque aunque haya una debacle con los profits de las vendidas estarían más que cubiertos, de todas formas en carbures tengo un stop porque hay que ver la viabilidad y el futuro.
Confio en Imaginarium salga adelante con su proceso de internalización.

#2158

Re: GOWEX, a precios de saldo de este mes....

Gran acierto con Carbures. A mí no sólo se me ha escapado, es que aún no consigo ver la razón(es) de su enorme revalorización :-P

Zinkia e Imaginarium las seguiré de cerca como hasta ahora. El MAB ya tiene un hueco en mi cartera, y confío en que sea mayor poco a poco.

Berebere,... lo de PESCANOVA es lamentable. Nadie, salvo quienes manejaban información privilegiada podría vaticinar lo que ha sucedido. Confiemos en un desenlace que al menos deje a los culpables a CERO

#2159

Re: GOWEX, a precios de saldo de este mes....

Lo malo del MAB es el poco movimiento que hay, pero hay 2/3 empresas que pueden ser buenas inversiones.

#2160

Re: GOWEX, a precios de saldo de este mes....

Cierto,... la iliquidez es clave, pero, en un mercado de empresas en expansión, podemos encontrar joyas.

De hecho hay grandes empresas en España que cotizan en bolsa donde la iliquidez es palpable: Iberpapel, Baron de Ley, Adveo (UNipapel), Miquel & Costas,...

Brokers destacados