Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
268 / 2.889
#2137

Re: GOWEX

He vendido la mitad de mi posición. Esta muy asquerosa la accion a CP

#2139

Re: GOWEX

Menos mal que me he salido porque ademas con Jazztel me estoy pegando un buen festin +3% :)

#2140

Re: GOWEX: Volumen

Unas poquitas más de propina a 5.52

Veo mucho miedo en las posiciones, es lo que pasa en los chicharros, que con cuatro operaciones mal contada la llevan a donde quieren. Hay posiciones de hasta 50 acciones y eso dice mucho y poco a la vez

A ver cómo me sale este enésimo mete-saca

#2141

GOWEX: +1000

Entré esta misma mañana con 1000Acciones más a 5,53€

Es mi tercera entrada (disparo),... vamos acumulando. :-P

#2142

Re: GOWEX: Volumen

Llevo 500 eurillos hoy en intradias de GOWEX, Jazztel y DIA.

Buen lunes :)

#2143

Re: GOWEX: Volumen

En elEconomista

#27Hola Joan, ¿me puedes analizar Let's Gowex?

Hola amig@,
Tendencia alcista muy clara que no presentará deterioro mientras no pierda los 5 euros. A corto ningún signo de debilidad mientras no pierda 5,50 euros.
Saludos.

#2144

Re: GOWEX: Volumen

Con todos mis respetos a los analistas y desde el desconocimiento del mundo bursatil, siempre me ha inspirado cierta desconfianza este tipo de análisis que vienen a decir que todo irá bien mientras no vaya mal, o que te vas a curar de una enfermedad siempre que no te mueras esta noche. No se si me explico, posiblemente estos análisis tendrán unos fundamentos solidos, pero resumidos en una frase como "clara tendencia alcista siempre que no pierda los 5" no me genera ninguna confianza. Para ser creible creo que hay que ser más extenso en las explicaciones y argumentar un poco más el análisis. En la que sí sigo confiando es en Gowex que lleva unas semanas con movimientos algo desconcertantes, pero que confío que sean el preludio de un otoño lleno de buenas noticias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados