Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.406 / 2.889
#11241

Re: GOWEX

Para el punto 2 acuerdos con el Real Madrid y se conoce Gowex en los 5 continentes en un momento jeje...no pero serio en futuro no es descartable que Gowex se gaste algo en su propia publicidad...
un saludo

El Conocimiento es Poder...

#11242

Re: GOWEX

El We2 es la evolución LÓGICA, del Wifi gratis de Gowex, yo no la tengo en cuenta en mis previsiones, per0 sé que su potencial es inimaginable, y creo que triunfará.

un saludo

El Conocimiento es Poder...

#11243

Re: GOWEX

Toda la mañana moviendose tranquilamente entre 19,20 y 19,40, y ha sido empezar la tarde y no se que agencia ha vendidos unas 5.000-10.000 acciones, en pequeños paquetes, a mercado y nos ha ido bajando en unos minutos hasta 18,30, luego en las dos intentonas de volver a superar los 19 euros aparecian ventas en los 19 euros y se nos hizo resistencia. :-(

Veremos si mañana toca un Miércoles Gowex con Hecho Relevante o vuelve a ser un día soso como hoy Empieza ser un poco raro lo del twitter del We2, lleva desde el día 1 (casi 2 semanas) sin notificaciones de nuevos comercios cuando siempre daban entre 7 y 10 a la semana. Edito: Tywin Lannister, te contesto aqui: En el twitter del We2: https://twitter.com/we2wifi Si vas bajando el cursor verás que el último anuncio de un nuevo comercio fué el día 1

#11244

Re: GOWEX

Hola Reydelfixing, una pregunta ¿donde ves esas notificaciones de nuevos comercios en el We2?
un saludo

El Conocimiento es Poder...

#11245

Re: GOWEX

pues si los profesionales estan entrando con ventas poco a poco, es que quieren que el precio baje,

no creo que el precio suba hasta que no consigan un buen margen para ellos y entonces es cuando soltaran sus compras

#11246

Re: GOWEX

Efectivamente, ahora se están cebando con CAR, pero para que dejar que cierre bien si con un mínimo esfuerzo la pueden dejar por debajo de 19...
En algún momento ya no le verán potencial y se irán. O quizá se pongan largos.
Lo del twitter pues si es raro. Es casualidad que fuera día 1, o nos montamos la pelicula y especulamos con algun tipo de acuerdo en el que hay un intermediario (operador) que lo gestione?

#11247

Re: GOWEX

Coincido contigo en que el objetivo de Jenaro ha de ser con toda seguridad ser del IBEX 35.

#11248

Re: GOWEX

hola REY. Andamos preocupados con GOW y CAR...crees que remontarán lo perdido en 6 meses +/-?

Brokers destacados