Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
226 / 2.889
#1801

Re: GOWEX

Ok ojalá me confunda y no será la última vez y veamos a Gow por encima de 10 euros
Saludos

#1802

Re: GOWEX

De momento que se asiente por encima de los 5,50 que se me esta haciendo eterno!!

#1803

Re: GOWEX

Hace un mes hizo minimo en 4,99 corrijiendo y no paso nada los valores tienen q correjir no pueden subir eternamente,puede bajar a buscar soporte de 5e q seria un buen momento para entrar
lo del per ya te he dicho lo q opino...para mi lo suyo es buscar buenos fundamentales con aspecto tecnico alcista o proyectos interesantes de futuro(conlleva su riesgo pero vale la pena),pero los ejemplos q has puesto,si engañan en deuda resultados etc ahi no hay nada q hacer si estas dentro te han pillao(a mi no me importa reconocer q tengo pva).Yo ahora mismo tengo GOW,OHL,FAE ZINKIA,como ves la unica que tiene un PER bajo es la constructora,en gow esta todo dicho, ohl el at es fantastico y en correcciones compro la ultima a 25.50,FAE los resultados seran muy buenos y acabara subiendo no tengo prisa 2+2=5-1,ZINKIA lo mismo la mejora de resultados se reflejaran en la cotizacion a todas les voy ganando menos aPVA q le doy por perdido el dinero le iba ganando un 50% y no supe salir a tiempo,me puedo equivocar pero me hago fuerte en mis convicciones,solo si veo fallo en previsiones o perdida de un soporte sicologico me plantearia vender.

#1804

Re: GOWEX

No sé de que 10€ hablas de Bankia para GOW...supongo que el análisis que ha hecho un analista financiero en el nuevo servicio de análisis financiero creado por BME y el IEAF llamado InResearch...concretamente hay dos, pero son de mayo y octubre 2012 (antes de split)

Gowex si cunmple las previsiones que ha dejado intuir Jenaro debería colocarse en los entornos de los 7€ para finales de año.

P.D: Para hablar de PER hay que normalizarlo y no tomarlo de cualquier manera.

#1805

Re: GOWEX

Entomces si al PER comentais que es el ratio menos importante para valorar una empresa. Que es lo mas importante a la hora de saber si Gowex esta cara o barata?

#1806

Re: GOWEX

El debate sobre los aspectos técnicos de la acción están muy bien para los que tenemos mucho que aprender en el mundo bursatil y, en general, son indicadores a tener en cuenta a la hora
de jugarte la pasta. De todas formas, en mi opinión, Gowex está haciendo camino al andar y el
valor futuro de la acción dependerá del sendero que trace día a día. Hoy hace un año la acción estaba a años luz de su valor actual y nadie hubiera imaginado por los datos técnicos que reflejaba en aquel momento la escalada que tenía por delante, fue la deriva que tomó la empresa con los sucesivos contratos la que impulsó la acción. De la misma manera creo que serán los futuros contratos los que lleven el valor de Gowex al lugar que tendrá en el futuro y el resto es hacer cábalas, con todo el respeto para los profesionales del sector bursatil.

#1807

Re: GOWEX

No he dicho que sea el mas o el menos importante, pero para valorar una empresas desde un punto de vista fundamental es un ratio más que hay que valorar junto a otros muchos...lo que digo es que el PER hay que aprender a utilizarlo, es el ratio más conocido y el peor utilizado de todos, consiste en decir que si el PER es alto o bajo, el titulo es caro o barato y desde luego no es nada de eso , para que ese ratio sea válido siempre hay que normalizarlo (ciclos economicos,pers maximos minimos,per del sector,etc), no se puede comparar el per de ahora y de hace 5 años si la empresa ha cambiado su situacion financiera o si ha cambiado su mix de productos,etc....

#1808

Re: GOWEX

No lo decia por ti, elfino. Iba dirigido a arrows, pero gracias por tu aportacion.
Saludos

Brokers destacados