Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
301 / 2.889
#2401

Re: GOWEX

Lako yo volvi a entrar preveyendo la refinanciacion de la deuda,aunque es un valor de alto riesgo pienso q puede tener unos resultados esperanzadores despues de cambiar el plan de negocio cuyos gastos le hicieron caer el ebitda,mi intencion es especular pero de momento aguanto,el handicap q le veo a la empresa es q los sueldos se comen los beneficios, a ver si con la nueva estructura de negocio empieza a ver los resultados,supongo q si los bancos le han restructurado el total de la deuda es p q lo ven viable,si consigue aguantar la crisis de empleo actual(ellos se centran en personal altamente cualificado)cuanto se empiece a mover el mercado confio en q sea una inversion atractiva,esta noche te pongo unos datos a tener en cuenta,salud

#2402

Re: GOWEX

Lako como no te has decidido a abrir el hilo lo he hecho yo,a mi me paso como a ti me interese por la empresa y no habia informacion por ninguna parte ningun foro,etc,vi q subia el volumen en abril sin movimientos en la cotizacion y decidi entrar la subida fue fuerte,es un valor muy volatil decidi salir con los malos resultados(en vez 0.8 de ebitda obtuvieron 0.20)y cayo por debajo de los 0.50 hasta tocar los 0.29,repitio el mismo patron subida de volumen (es un valor q hay bastantes dias sin movimientos de titulos) preveyendo la restructuracion de la deuda volvi a entrar subio con fuerza en los 0.84 pego el paron y espero q aguante en 0.70,el problema q tiene es q salir no es facil hay q poner varias ordenes con pocos titulos para q te entren,salud

#2403

Re: GOWEX

Me ha gustado mucho lo que ha echo Gow en las ultimas sesiones, empieza a calentarse el valor al estar cerca de los resultados.

#2404

Re: GOWEX

Ha vuelto! ha vuelto mi sexy Gowex! tanta paciencia ha tenido su resultado :) Esta semana debería atacar los 6 euros no?

Saludos y buen a lunes a todos!

#2405

Re: GOWEX

Puede que las expectativas sobre Madrid 2020 estén influyendo. Recordemos que Madrid ya es una ciudad Gwx

#2407

Re: GOWEX

La verdad es que la fuente de momento es poco creible, pero vamos seria todo un pelotazo en caso de ser verdad

#2408

Re: GOWEX

El foro en cuestion es el de Invertia. Es bastante vergonzoso el trabajo de los periodistas de ese medio que han escrito eso. Era simplemente una especulacion sobre una OPA, un: "Y si Vodafone opase a Gow..."
Aparte de eso. Bienvenido Septiembre!

Brokers destacados