Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
244 / 2.889
#1945

Re: GOWEX

El dividendo está entorno a un 0,25% de rentabilidad a precios actuales,... no influirá en nada. Cualquier día Gowex se mueve en una horquilla mayor a +-0,01€

#1946

Re: GOWEX

Estoy por vender un fondo y poner una orden en 5.50 ya os he comentado q creo q antes de atacar los 6 tendra q buscar apoyo en 5,50 a lo largo del mes ,tiene una pequeña resistencia en 5,75 y en 5,90 le sueltan papel pero en 5,50 entrara pasta y cojera fuerza para superar los 6 a principios de agosto y de ahi subida libre para cerrar el año en 7-8,q nadie piense q esto es un camino de rosas,espero no equivocarme.Salud

#1947

Re: GOWEX

Lo de los 5,50 no lo tengo muy muy claro. Desde luego lo de la resistencia en los 5,90 está clarísima.

Ordenes de hoy:

#1948

Re: GOWEX

Bueno Iro yo claro claro lo unico q tengo es la muerte,y en bolsa ni te digo por poner un ejemplo el AT falla muchas veces y te avisa cuando la tendencia ya esta definida si hubieran metodos exactos todos estabamos forraos,sigo pensando q se esta preparando una subida curiosa pero q toque los 5,50 en movimientos intradia no va a hacer q pierda dicha tendencia de hecho a mi entender la refuerza para atacar primero los 5,75 y despues los 5.99,yo pongo mi orden el lunes hasta fin de mes,si entra perfecto q no pues contento igualmente lo q queremos es q siga como hasta ahora dando muchas alegrias.SALUD

#1949

Re: GOWEX

Amigos he salido de zinkia a 1,18 le he sacado un 15% la deuda les ahoga si restructuran la deuda a largo puede subir mucho pero de momento pienso q habra tiempo de entrar a mejor precio,salud

#1950

Re: GOWEX

Cierre de la semana 5,79. Ha vuelto la emoción a Gowex! vaya semanita! Buen finde compañeros :)

#1951

Re: GOWEX

Muy bueno el tirón final, parecia que nos desinflabamos algo por la tarde pero la última subida nos da emoción para la semana que viene. Buscad la sombra estos días y a disfrutar.

#1952

Re: GOWEX

Quiero aclarar ,pues comente q si zinkia superaba los 1.30 donde tiene una fortisima resistencia podia subir bastante,q mi salida de zinkia no solo se debe a la deuda pues cuando las compre ya la tenia muy alta ni ha la nueva emision de bonos cuando tiene pendientes (como dijo Arrow)vencimientos a final de año,me mosqueo q despues de tocar la resistencia 1.30 con un vol 6 veces su media, bajara y al dia siguiente moviendo unos ridiculos 2500titulos bajara un 8%,da la impresion q la han hecho subir para soltar un papelon y dejar pillaos a los tontos de siempre (el pequeño inversor)lo mismo me equivoco y vuelve a subir e incluso supera los 1.30 pero uno ya esta muy escaldao.Lo de gow de libro,SALUD

Brokers destacados