Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.117 / 2.888
#16929

Re: GOWEX

Por seguir llenando el foro de tonterías, y dado que es imposible leerlo, una nota. Puestos a criticar la web de la auditora de Gowex, qué tal os parece la de Gothham:

Gothem City Research

¿Nadie se ha dado cuenta de que es un auténtico despropósito:
-En el apartado "Contact", sólo se ofrece un formulario para contactar, para qué vamos a poner un teléfono.
-En el apartado "About", dos líneas de descripción y dos comentarios.
-En el apartado "Home", cuelgan los informes, de los que ya se ha debatido y se hará con asiduidad por aquí
-En el apartado "Research" vuelven a citar, sin vincularlos a los citados informes de análisis.

¿Soy sólo yo o me huele a chamusquina, de la buena? Alguien ha visto el Lobo de Wall Street y dijo, voy a liarla, ganaré dinero.
https://www.youtube.com/watch?v=5DcJRoyDx3s

#16930

Re: GOWEX

Yo al contrario de la mayoría, me mantenía al margen de la acción. Si bien es verdad que la seguía desde hace tiempo.
Al ver su desplome y pensar que el informe es falso, decidí a entrar en varios pequeños paquetes en estos dos días en torno a 11 y poco, 1650 acciones, lo cual al final si es una exposición alta en mi cartera, en torno al 30%.
No debo negar que estoy con mucha incertidumbre, pero el hecho de llevar la presión bien, y poder dormir (la salud lo primero) y el hecho de creer en Jenaro (de momento) la mantendré a la espera de acontecimientos.
Ánimo a los que siguen en el barco, y a los que se han metido en estos días.

#16931

Re: GOWEX

Una pregunta a lo mas expertos,

Puede pasar que la CNMV prohiba los cortos en Gowex por una temporada?

Y si pasa, que pasa con las acciones que tienen prestadas los que van a corto que todavia no han recomprado?

gracias de antemano por la info

#16932

Re: GOWEX

Adriringostar ‏@Adriringote 11 min

@NachoRoyo por cierto han llamado a una empresa que auditan los mismos que a gowex y dicen que son buenos en su trabajo

#16933

Re: GOWEX

Protegiendo.......obligando a que la informacion sea simetrica.
Si estuviera corto........estaría temblando, la verdad

#16934

Re: GOWEX

A ver quien es el chulo que compra acciones estos dias, y mas sabiendo que esta agosto cerca y la accion suele bajar... y falta un mes para saber el informe de la auditoria.... en fin....

#16936

Re: GOWEX

Si se me permite , yo creo que aqui no hay más hechos que:

SI mañana son capaces de desmontar todo el asunto....rebote importante, aunque costara volver a recuperar la confianza...pero al menos será una cuestión de tiempo y mucho trabajo.

SI no convencen Gowex se hundirá y creo que ya no levantará cabeza.

Sólo me queda que desear que sea la primera opción..asi que suerte a todos.

Brokers destacados