Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.304 / 2.889
#10425

Re: GOWEX

No olvidemos todo lo que se tiene que estar cociendo en china. Pego un resumen de la noticia en su dia:
"El gobierno chino impulsó el Décimo segundo Plan quinquenal (2011-2015), cuyo objetivo es que 100 ciudades chinas se conviertan en urbes inteligentes en los próximos dos años. ZTE es una de las compañías que más está contribuyendo a conseguir éste objetivo. La compañía cuenta con proyectos de Ciudades inteligentes en las principales ciudades chinas (Pekín, Shangai. Xiamen etc), que representan el escenario idóneo para aplicar la plataforma de Wireless Smart City ® de GOWEX."

Ya hay proyectos de ZTE en las ciudades mencionadas. Y el acuerdo lo tiene firmado con Gowex. El anuncio del funcionamiento de estas ciudades es cuestión de tiempo.

Esto no es más que un ejercicio de paciencia!!

#10426

Re: GOWEX

Sois todos una panda de cotorras madre de dios, 3 meses comentando las mismas tonterías.

dale y dale y dale y ningún dato decente nuevo o de cosecha propia todo links copias y pegas y nada de trabajo propio.

Luego q si la cotizacion hace esto o hace lo otro. Desde q me he puesto a mirar el foro y llevo un día y medio sin verlo,,,,tela marinera.

#10427

Re: GOWEX

Gracias por la respuesta alvaroruiz.

Pues con el objetivo de 600 en 2018 puesto sobre papel, con lo que ello implica en expectativas,
y + 2 operadores ya firmados... Cualquier día nos sorprenden con un +30 ciudades de golpe.

Está claro que con los datos de We2 y acuerdos con operadores, tendremos HR diferentes a los habituales.

#10428

Re: GOWEX

Sin duda, será por la gran aportación que acabas de hacer!!

Algunos tratamos de recolectar datos para ponerlos en común y que no se difuminen en el tiempo. Pero si tu tienes mejor información te insto a que la compartas. Si no mejor que no digas tonterías, que el aporte mas banal en las ultimas paginas ha sido el tuyo.

Saludos

#10429

Re: GOWEX

Las 16h y no ha habido ninguna entrevista.
Simplemente hace 5 minutos han dado de corrida los resultados presentados por Gowex, ha salido un analista justificando el mini-dividendo, y poca cosa mas, 1 minuto excaso.
Como ésta sea la entrevista anunciada en el twitter de Gowex....

#10430

Re: GOWEX

No me malinterpretes. La idea que tengo yo sobre lo que es invertir en bolsa ya la he expresado con anterioridad varias veces y es igual que la tuya, igualita. Pero a mi hay algo que no me empieza a cuadrar y es que a pesar de los HR dosificados, de las ciudades conquistadas y de todos los parabienes de la empresa, la acción no termina de dispararse. Incluso hoy, que pensábamos que con la presentación de resultados, que por cierto son incontestables, subiendo como está subiendo el Ibex, está reaccionando muy tibiamente.

Repito: no quiero ser agorero pero ¿no se nos está escapando algo y con tanta euforia no lo vemos?

#10431

Re: GOWEX

Tu lo has dicho: ¿era necesario dar este minidividendo?

#10432

Re: GOWEX

Totalmente de acuerdo. En china están muchas de las expectativas y crecimiento en los proximos 2/3 años para Gowex… se trata de tiempo y paciencia. El hecho de duplicar ciudades me expande mucho más mi horizonte de inversión aquí. Estuve apunto de soltar algo hace 2 semanas, ya que habia unas plusvalías muy latentes, pero ahora… aquí hasta que nos “coma” un Monstruo gigante.

Salu2

Brokers destacados