Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.202 / 2.888
#17609

Re: GOWEX

"Gente paralela" en fin...

Dices que si nadie....pero si que le han dado credibilidad, así que lo que ahora importa es el informe no el emisor. Pero por mucho que te diga tu seguirás en tus argumentos.

Tú mismo.

#17610

Re: GOWEX

Quizás alguna cifra intermedia..

#17613

Re: GOWEX

¿le han dado valor al informe o han vendido por el % porcentaje de bajada que acumulaba?
Si no hubiera aparecid el informe y hubiera bajado de la misma manera, practicamente seguro que habrían vendido igual. O peor porque no se sabría a causa de qué se producía.

Como comentaba alguién, (perdón no recuerdo quién), el informe no es la causa , es un instrumento

#17614

Re: GOWEX

He leido por ahi esto...
Gotham contó a mano los hotspots d #gowex Pero si usas el propio servidor de GoWex salen 6,425 @mcaballero @Cotizalia http://bit.ly/1qlsodk

No son los 100k que comenta gowex :( :(

#17615

Re: GOWEX

Hay muchísimos intereses y dinero en juego.
Jenaro me parece fenomenal que te hayas ido a correr esta mañana, hacer deporte siempre viene bien, conviene despejar la mente y pensar con calma. O también a la gente le jode que este señor no pueda desconectar algo, un poco de empatía!.
Normal que tenga mala cara, cualquiera la tendría en su caso. Este señor y su empresa (española al 100%!) se dedican a construir, crear riqueza y liderar un proyecto impresionante, llevan trabajando muchísimas horas y SI, la Empresa es muy buena!, yo desde luego SI que creo en ella y lo tengo claro: a pensar en posítivo y calma.
Con la falta de jueces y lo mal que va la justicia en España, por qué no en lugar de juzgar sin pruebas algunos foreros se van a estudiar derecho o mejor a opositar xa fiscales!
Me encantaría saber cuántos que no paran de echar mierda, el lunes intentarán comprar a mejor precio, aquí o hay mucho listo o mucho corto!...
Mi cierre, Blanco y en Botella (en fin el humor q no falte, xa quien lo pille claro, si alguno no me entiende que pidan explicaciones, a Gotham claro!)

#17616

Re: GOWEX

La virgen...espero que tengan securizado eso porque les borran la Base de Datos en un periquete

Brokers destacados