Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.967 / 2.889
#15729

Re: GOWEX

mira que estos días estoy tratando de no intervenir pero ahora si tengo que entrar en el grupo de los que están MUY preocupados por la no respuesta de Gowex. Una cosa es sacar un contrainforme pormenorizado pero hay pasos intermedios para tranquilizar y eso NO lo está haciendo la compañía.

Ojalá me equivoque; ayer pude estar tranquilo todo el día aún con la que estaba cayendo pero cuando eran la noche y seguía sin ver nada en Gowex, con todo lo que les gusta el twitter, pues ya me empecé a preocupar.

Que hayan pasado las 12 y sigamos sin nada es MUY MUY MUY MALA SEÑAL.

#15730

Re: GOWEX

Esto ya se sale de madre. -58%, doy por perdida mi apuesta/inversión. Qué ruina.

#15731

Re: GOWEX

Estamos viendo la mejor versión del "lobo de wall street" a la española. Algunos forrándose a costa de desplumar a incautos pequeños inversores. De traca que esté pasando esto, aunque en este país de chichinavo, con organismos reguladores que no hacen o no se enteran de nada, y que lo único que se va a generar es una desconfianza total en los inversores en general, sobre todo del MAB y también de muchas empresas del continuo.
España=república bananera.

#15732

Re: GOWEX

Comprar un porrón de acciones sí sería una medida eficaz para recuperar la confianza: he dicho que es todo mentira, y como dicen los americanos, "put your money where your mouth is".

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#15733

Re: GOWEX

Me refería lógicamente a perder 800 millones en capitalización bursátil. Se perfectamente la diferencia, y por eso no me he salido todavía.

Pero esque Mr.Market es como es xq nadie en su sano juicio ve caer su cartera un 60% ante un informe (mas o menos mentiroso) y ve a la empresa impasible y no se tira de los pelos. Es normal y lógico.

#15734

Re: GOWEX

La pregunta del millon es por qué no lo hacen?

#15735

Re: GOWEX

Un buen resumen.

Y como "experiencia" para los que algunos no la tiene o tenían hasta ahora añadir:
- prudencia al invertir
- no "enamorarse" de los valores
- diviersificar/diversificar/diversificar

#15736

Re: GOWEX

Fernan2, ¿qué opinas de los números con los que te ha contestado share?

Por favor, enviadme un privi si baja de 7 que quiero cargar más y estaré algo liado para ver el foro. GRACIAS.

Brokers destacados