Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.992 / 2.889
#15929

Re: GOWEX

La zona de usuarios funciona , de momento

#15930

Re: GOWEX

NINGUNA. Por ahora. Cuando pase la tormenta te lo digo.

#15931

Re: GOWEX

Valiente! Suerte...

#15932

Re: GOWEX

Ostias, que es de verdad, que han cerrado la web.

Not Found

The requested URL / was not found on this server.

Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.gowex.com Port 80

#15933

Re: GOWEX

Aunque no creo que te consuele, yo ayer compré por valor de 20000e a un precio de 10,45...y las tenía a 3,45...total si hubiera vendido ayer sin meter más dinero me hubiera ido con 5000e de beneficio...ahora he vendido por valor de 30000e...y me queda casi nada...

#15934

Re: GOWEX

Sobre lo de la pagina caida, es muy facil hacer un ataque DDOS para quebrar mas la reputacion y ademas que estemos cientos de usaurios tratando de recargar la pagina cada 2 segundos no ayuda tampoco.

Hay que ser consciente de que aunque al final todo se aclare, espero que para bien, el valor agonbizara por debajo de de 10 euros por lustros.
Yo en estos dias he aprendido una leccion muy importante, es la ultima vez que soy inversor, sigo en gow pillado poruqe de perdidos al rio y del 70 al 100% no hay nada, sin embargo ya he cerrado mis posiciones en las demas empresas en las que estaqba, ser inversor es una puta mierda que solo sirve para que listos te roben la cartera en 2 dias y confias y apoyas a empresas que te dan la eswpaldas a las que van mal dadas, a partir de ahora a especuecular aponerme corto que pafrece que es o que mola y da dinero y a entrar y salir con 2% de beneficio, lo dicho la ultima puta vez que estoy metido en una emrpesa mas de 2 ssemanas, a partir de ahora cortoplacista a muerte.

#15935

Re: GOWEX

Tu eres un gladiador, no un inversor. Animos

#15936

Re: GOWEX

Si finalmente esto se confirma por estafa... Por que la verdad es que ya no se que pensar.. Como se puede ver destruir tu empresa de este modo y no hacer nada de nada... La verdad si así fuera tendría que quitarme el sombrero antes los que llevan tiempo diciendo esto yy me dedicare a invertir en mi empresa que ahí las cuentas si se que son reales..

De cualquier forma ha sido muy bonito leer el foro y compartir mis opiniones con mayor o menor fortuna..

un saludo

Brokers destacados