Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.919 / 2.888
#15345

Re: GOWEX

yo tambien puse orden de compra xD., pegarle un wasap al jenaro homber k quiero que se de la vuelta ya xD.

#15346

Re: GOWEX

El BQ5 lleva 1GB de RAM pero vamos, tu mantente INCULTO

#15347

Re: GOWEX

Veo como merma el precio de las acciones y pienso que todo esto es un poco Kafkiano.
Sres. De Gowex que están leyendo, ¿pueden apresurarse un poco y acallar las difamaciones?

#15348

Re: GOWEX

Después de descansar la cabeza esta noche con tanto ruido de ayer y aclarar las ideas, hoy tengo clarísimo que el informe no vale ni su peso en papel.

los cortos sabían que la empresa era muy volátil, la llevan testeando desde hace 2 meses, y quizás hubieran seguido con pequeños ataques hasta que se aburrieran o no pudieran.

Pero me dá que el catalizador de todo esto fue la frase de Jenaro en la junta de accionistas.

Pero en que cabeza cabe que ese informe tenga 2 palabras de ciertas? Entre el informe que parecía el panfleto de un circo, el twitter bien distribuido, 4 gatos aquí infiltrados para dar miedo (microlector?), y que se pusieron cortos con toda la maquinaria, mucha gente salió por patas creyendo que esto era la tercera guerra mundial.

Lo orquestaron bien, utilizaron al pie de la letra la psicología de masas y muchos minoristas se fueron por patas tanto en gowex como en el resto del mab.

Si entre todos hubieramos aguantado la primera envestida, otro gallo hubiera cantado y los que se retorcerían de dolor hoy serían ellos.

Pero bueno , a lo hecho pecho y ahora hay que esperar a que el minorista se dé cuenta de lo sucedido y retome la confianza que supongo que costará.

Soy Jenaro,y ayer llamo a todos mis amigos para que compren que esto está que lo regalan.

Con esto no quiero decir que nadie compre o que no vendan, es solo mi humilde opinión y quizás me equivoque pero hoy desde luego lo veo bastante mas claro que ayer y espero que la mayoría de la gente se dé cuenta.

un saludo a todos

#15349

Re: GOWEX

Porque tu tengas una experiencia negativa, no quiere decir que sea una mierda de servicio y Gowex sea una estafa sin ningún tipo de futuro.

Disfruta tu inversión? Con esa frase ya saben todos a que altura estas, en lo más bajo que pueda existir.

Ya sabes donde está la puerta compañero, aquí no haces ningún bien.

#15350

Re: GOWEX

La respuesta a mi email:

Estimado Sr. Andrés,

En breve se publicará un comunicado, y posteriormente se publicarán todo lo que vaya siendo necesario para aclarar la situación.

Paso su suguerencia de una audiroria realizada por un auditor top.

Estamos trabajando a toda velocidad para solventar la situación.

Saludos

#15351

Re: GOWEX

Hay empuje a 10

#15352

Re: GOWEX

que alguien le diga a gowex esto que he visto en otro foro a ver qeu os parece....

GOWEX, ¿ a que esperas a hacer público tú
impuesto de sociedades con el que lapidarías las "supuestas mentiras" de Gotham................espabildad coño, que os han descapitalizado 600M en un sólo día.......................

Brokers destacados