Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.698 / 2.889
#13577

Re: GOWEX

Interdín no ha comprado largos en las últimas semanas, y esos volúmenes de miles de acciones vendidas a mercado cada 5 minutos no son de inversores. Si alguien con muchos miles de acciones compradas las quiere vender lo normal es que lo haga poco a poco y no tirando la cotización para perder dinero.

#13578

Re: GOWEX

gracias aguaserena. desconozco como se hace eso. Pero no voy a pedir financiacion teniendo el dinero en efectivo de gow. Fijo q me la tiran y luego aun or encima tengo q pagar intereses!!

vendere, traspasare iliquidez y listo.me quedare con los restos.

Pero vamos al tema. q hacemos con estos HDGP de interdim? hoy estan solos pero como los demas vuelvan a ver debilidad se suman.

de verdad q esperaba q eta etapa de cortros hubiese finalizado ya..... a baje o suba, pero q lo haga de forma "natural" coño!

#13579

GOWEX

Lo gracioso es que la tiran un 5% con 700.000€ de volumen :-O

#13580

Re: GOWEX

yo sigo pensando en verde hoy mientras solo suelten ellos. Sueltan por un lado y compran por otro.... si nadie se las vendiese se joderian...

en bankia n0 hay becarios en verano? a q hora entran a currar?

#13581

Re: GOWEX

Yo creo que ahora mismo la evolución de la cotización va a ser muy buena. Tampoco me importa que baje un % , que llevamos una subida de un 12% en dos dias.

El recorrido a corto,medio y largo plazo es brutal, por lo que tranquilidad

Recordar que esta semana se aprueba la recompra de acciones por parte de la propia Gowex. Esto tiene que desincentivar a este tipo de agencias que se ponen en corto. El tiempo se les acaba.

#13582

Re: GOWEX

Es tan fácil como ir a tu banco (donde tienes las GOW depositadas) y pedir un crédito con garantía de valores (de GOW o de otras diferentes.) Es probable que te concedan un importe máximo del 50 ó 65% de valor que tengan en bolsa a la fecha actual). El plazo, el que tu estimes y con condición de cancelación anticipada a tu gusto. Tal vez tengas un coste de hacia el 10%/12%. Voy mas alla, yo no me lo plantearía, porque lo tengo claro.
Todo dependerá del precio que consideres bueno para ti vender GOW pero en el peor de los casos se te puede revalorizar no menos de un 25% y psicológicamente no te dejas "robar" por estas oscilaciones elevadas con volúmenes minimos.
Y por otro lado, ten en cuenta que los cortos seguirán dando la vara. Rascaran poco o mucho, no lo se, pero rascaran seguro.
Por lo demás, es obvio que no tienes porque seguir mi planteamiento. Sds
Edito. Se llama crédito con pignoración de valores. Y cuando decidas vender esas acciones pignoradas el producto de la venta ira a pagar el crédito y el exceso -si lo hay- quedara a tu disposición y el credto cancelado.

#13583

Re: GOWEX

Semana movidita, sobre todo hoy y el Viernes

Próximos acontecimientos
23/06 (a las 17:00h) Se celebrará en Rankia una ponencia de Jenaro Garcia en el que se hablará de la actualidad y futuro de Gowex
https://www.rankia.com/cursos/122-estrategia-gowex-creacion-valor-para-accionista
23/06 Jenaro García responderá a preguntas formuladas por foreros de Rankia
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2326103-webinar-jenaro-garcia-gowex-planteamos-preguntas-para-entrevista
27/06 Se celebrará la Junta de Accionistas

===================

Por otra parte, estaba revisando mis previsiones hechas en Abril de lo que iba a pasar en Gowex antes del 30 de Junio, y a este paso me van a dejar mal por el We2 y por la ciudad China que no acaban de comunicar :-(
Por las palabras de Jenaro a finales de Marzo de ciudades chinas "a punto de llegar parecía que el comunicado era inminente, pero 3 meses despues, nada de nada

#13584

Re: GOWEX

Esta bajando para dar oportunidad de entrada a nuevos inversores antes de que se vaya rumbo a los 31! ;-)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados