Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.937 / 2.888
#15489

Re: GOWEX

Esto está volviendo a tener cierta velocidad :(

#15490

Re: GOWEX

guel135 un poquito oportunista si que eres. Haciendo sangre cuando sabes que mucha gente ha entrado a precios de 20 o incluso más.

¿Valorar GOWEX? Por fundamentales es de lo mejorcito ya no del MAB, del Mercado Contínuo de estar allí. Ahora, que han mentido y es todo una patraña, ya eso es otra historia, pero, con datos oficiales GOWEX a 10€ GOWEX tiene un PER2013 de 25. Con crecimientos a doble dígito y caja NETA no es una valoración "Burbuja"

¿Analistas defendiendo el valor o refutando a Batman? Ya para empezar ha hablado N+1. Es un comienzo

#15491

Re: GOWEX

Me refiero a una web gratuita donde pongan la cotización real.

#15492

Re: GOWEX

Y We2. ¿Ya no existe? ¿Es una mierda?

#15493

Re: GOWEX

La CNMV, por su parte, investigará si ha habido abuso de mercado para sacar provecho. Una portavoz del supervisor declinó hacer comentarios y se limitó a declarar que cumplirá con sus competencias. Entre esas competencias está investigar las posibles manipulaciones del mercado. La supervisión de las cuentas de la empresa corresponde al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), donde cotiza.

#15494

Re: GOWEX

Tendran que sacar el We3

#15495

Re: GOWEX

¿si no era para mi por qué me contestaste a mi?

En otro orden de cosas me da la sensacion de que el caso Gotham contra Gowex no va a ser como los demas, todas las demas empresas aunque demostraron que eran calumnias, todas ellas, lo que me reafirma en que GOW hara lo mismo, quedaron tan tocadas que no se han recuperado aun, espero que GOW no solo se recupere sino que siga con su objetivo de 24€ y que el secretismo con tanta confidencialidad valga la pena porque como sea una pamplina entonces si que nos hundimos pero con razon, porque es cierto lo que dicen algunos, la empresa cotiza espectativas de que esos famosos contratos secretos sean la puta ostia en verso, porque como no lo sean aqui va a haber ostias por salir.

#15496

Re: GOWEX

Buenos días:

Tu lo has dicho Yag: El daño esta hecho y a partir de ahora han abierto la puerta de la incertidumbre en Gowex.

¿Quien tiene razón? ¿Gotham? ¿Gowex?. Me imagino que cada uno tendrá sus razones, pero hay una cosa que está clara: La comparación con otras empresas del sector mas potentes deja a Gowex en pelotas.

Por otra parte, la facturación cruzada entre empresas que "supuestamente" no son del grupo pero que si lo son huele muy mal, así que, o Gowex desmonta de una manera palmaria las conclusiones de Gotham o, mucho me temo que tiene los días contados.

Lo que es cierto es que, a partir de ahora, los números de Gowex se van a mirar con mucha mas exigencia, o lo que es lo mismo, o resisten un análisis profundo, o no tienen nada que hacer.

Han metido a Gowex en una ratonera, vamos a ver como sale. Me parece a mi que, a partir de ahora se han acabado los shows de Jenaro vía twitter, porque va a necesitar todo ese tiempo que empleaba en vender la empresa y mas en hacerla creíble.

Por último: ¿Por que esa reticencia en saltar al mercado continuo?.

Saludos,

Brokers destacados