Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.846 / 2.888
#14761

Re: GOWEX

Eres un cachondo...

#14762

Re: GOWEX

Si que es mala suerte..... Suerte

#14763

Re: GOWEX

yo contigo ja ja ja

han arrastrado a muchos pero recordad que son cortos. Tienen que comprar, aunque posiblemente ya lo hayan hecho.

#14764

Re: GOWEX

Soy yo o esto se está llenando de troles...

#14765

Re: GOWEX

Es cierto Bruce que la opinión contraria enriquece el punto de vista. Lamentablemente este señor auguraba bajadas sin más argumento que no comprender el modelo de negocio.
Lamentablemente hoy es un día negro, pero no estamos así porque el modelo de negocio no se entienda, sino porque unos señores (que esta claro que conocen muy bien el comportamiento humano ante hechos similares) han difundido una información sesgada y sin contrastar con las fuentes dando un calor de "cero" a un negocio que cumple ahora 15 años y que tiene una presencia real y ascendente en el mundo de las telecomunicaciones (no entro a valorar el tema beneficios, pero como muy bien se ha señalado anteriormente, no creo que se paguen unos impuestos a hacienda que sean 9 veces mayores de los que corresponden y en todo caso 3 veces mayores que los ingresos que ese señor asegura que Gowex tiene).
Aquí estamos todos para aprender de los demás, pero siempre que se usen argumentos para defender cualquier posición.

#14766

Re: GOWEX

La volatilidad de la accion se suele traducir en volatilidad en el hilo. #esoesasi

#14767

Re: GOWEX

Vamos chicos seguid así, que os sigo esperando a 19,90 jeje

#14768

Re: GOWEX

Que pena no tener un puto duro más, esto seria el negocio del siglo

Brokers destacados