Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
187 / 2.889
#1489

Re: GOWEX

Hombre, un 5% no, pero todas las empresas suben a golpe de contrato. Cada contrato es pasta y cada pasta es beneficio. Lo único es estar al loro de hasta qué punto el mercado está anticipando los contratos futuros. Sin Saber nada de números mi impresión es que las subidas son sensatas y ajustada al comportamiento de la empresa, pero tampoco nos volvamos locos.

#1490

Re: GOWEX

hola, alguno se aventura a hacer un análisis técnico? creéis que seguirá subiendo como hasta ahora o le toca un lateral? saludos.

#1491

Re: GOWEX

Sin duda las empresas suben gracias a los contratos que consiguen, pues estos generaran beneficios. Pero una empresa que tiene un PER 21 quiero pensar que ya tiene algo descontado todo esto, pues si no consiguiera contratos mal andaría para el objetivo de 300 ciudades. Es mas diría que al ritmo que vamos... , siempre y cuando como así creemos la mayoría, tenga varias ciudades conseguidas de las cuales no se han oficializado como hecho relevante.

Pero en lo que se refiere a esta ultima subida, ha comenzado a producirse en los 4.69 sin ninguna noticia concreta a excepción de la de Morgan Stanley (mejor que la de Niza a mi juicio). Llevamos un 10% de revalorización en pocos días habiendo superado máximos históricos. He ahí por lo que digo que no toda subida va a ir siempre vinculada a un nuevo contrato.

Por ejemplo:
- Con el split (puramente técnico), alcanzo los 4.85. Aunque también es cierto que venia de la subida provocada por Nueva York
- Con el acuerdo de Italia y Hong Kong no supero los 4.64 (contratos)
- Con el acuerdo de Niza, el mercado ya lo tenia descontado y no hubo reacción en 2 días.

Sin embargo en cuanto al aspecto técnico, la acción tiene un comportamiento excelente que empieza a invitar a hacer un seguimiento del mismo para justificar comportamientos. De ahí el certero análisis de ¨lakokocha¨.

Saludos a todos. Esta bien que debatamos un poco, pues esto estaba un poco muerto últimamente.

#1492

Re: GOWEX

Yo creo que ahora le toca lateralizarse un poco y dar algun bandazo entre los 4,9-5,2 para asentarse bien por encima de los 5€ y continuar su escalada, sin duda hay muchos contratos ya y muchas ciudades descontadas...pero ahora les toca road show por EEUU y quien sabe si atraeran a nuevos peces gordos animados por el modelo de negocio de la compañia...

Fuente: http://www.gurusblog.com/archives/gowex-road-show-eeuu/22/05/2013/

#1493

Re: GOWEX

Sin duda, el road show es una gran noticia. A ver si explotamos la vía de los inversores americanos que está un poco verde.

#1494

Re: GOWEX

El PER va variando conforme cambia el precio de la cotización y varían las ventas y beneficios. En este tipo de empresas de crecimiento tan rápido hay que tenerlo muy en cuenta. El PER estimado que dan para 2013 es de 14, así que desde luego no parece que estemos ante ninguna burbuja y de momento parece que la cotización es acorde a los números y expectativas de la empresa.

http://www.4-traders.com/LET-S-GOWEX-SA-12878286/financials/

En la última subida también puede haber influido lo de Madrid, pero a mí no me parece una subida tan descabellada después de un tiempo parada desde el split.

Sobre el tema de informaciones privilegiadas y todo eso yo creo que el inversor particular, por mucho que lea foros, noticias y twiters siempre va a ir por detrás y debe tener en cuenta que muchos de los contratos pueden ya estar contados en la cotización en el momento de hacerse pública la noticia. Por eso lo importante no es tanto el que se vayan cerrando contratos como el vigilar por donde se mueve el PER en función de la cotización y de la publicación de resultados económicos de la compañía.

Yo entré en 3,1 y no pienso vender a no ser que se dispare a cifras locas o que con el paso del tiempo vea muchas incertidumbre en el el negocio, que en esto de las comunicaciones todo cambia a velocidades de vértigo. Hace tres años no sabíamos qué coño era el Wachup y hoy no podemos vivir sin él. De la misma forma lo mismo Goxew ha dado en el clavo y se nos va al olimpo, que lo mismo en dos años la grandes telecos dan 4G gratis a todo el mundo y toda esta inversión se queda obsoleta.

Gowex no es Coca Cola. Hay que seguirla día a día y ver como se comporta la cotización y el negocio.

#1495

Re: GOWEX

yo he vendido con buenos profits en 5,20.

La seguiré para nuevas entradas/salidas

#1496

Re: GOWEX

Yo no tengo especial prisa por vender. Tiene un magnifico futuro por delante, y con la nueva tributacion de las plusvalias obtenidas en menos de 1 anyo me anima mas a seguir asi.

Brokers destacados