Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
841 / 2.889
#6721

Re: GOWEX

El año pasado hicieron un avance de ventas consolidadas a 13 de Marzo y los resultados el 24 de Abril, si sirve de referencia...

#6722

Re: GOWEX

Ok, gracias

#6723

Re: GOWEX

Menos mal que no me dedico a las apuestas, porque ya estaría arruinado.

#6724

Re: GOWEX

Buenos días. Yo entre en ibex y excepto por los buenos dividendos de BBVA y de tlf(mientras los dio) sufrí bajadas y pilladas. Ahora empecé en enero en el mab y aunque se comenta que es arriesgado, hasta hoy, estamos obteniendo excelentes resultados. Si no te importa podrías comentar tu experiencia. Saludos animo y suerte.

#6725

Re: GOWEX hoy

Preguntas por Carbures y te respondo. Acaba de presentar unos resultados muy buenos y ademas ha presentado un nuevo Plan de Negocio que, a precios actuales de la cotización (31 euros) le da un PER para el 2016 de 10, que para una tecnológica como es Carbures, es bajo. No se donde sacais "una posible caída descomunal". Otra cosa sería si van pasando los meses y no va cumpliendo el Plan de Negocio que acaba de presentar, entonces sería lógica una fuerte caída......pero quizás pasa al revés y se han quedado cortos, el tiempo lo dira.

También es cierto que hay prevista una/unas AK por valor de 60 millones, que podría afectar algo a la cotización, o no

#6726

Re: GOWEX

porque decis que la frena bankia?? con que fin?? yo entre en 20,85 y me estoy empezando a poner de mucha mala ostia porque las demas van como un tiro para arriba menos esta.

#6727

Re: GOWEX hoy

Aunque cumplan la mitad de lo previsto el PER de 2016 sería de 20, en un mercado con crecimiento hasta el año 2020 de más de dos dígitos anuales.

Seguiría estando barata. Yo me las había vendido antes del plan, porque ahí sí que era burbuja. Estábamos "a ciegas". DEspués del Plan, estoy seguro que a medio-largo estaremos más arriba.

Y en cuanto los analistas empiecen a hacer números y hacer sus artículos, que será este finde- la semana que viene, mi opinión es que seguirá subiendo.

Único peligro sería que no obtengan los 120M de préstamo, o los 60M de la ampliación. Pero estoy seguro que si lo han puesto en el plan es porque ya han sondeado bancos que se la den.

#6728

Re: GOWEX

Ha ido muy bien mientras otras estaban paradas.

Brokers destacados