Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
192 / 2.889
#1529

Re: GOWEX

Acabo de hacer una oferta por un paquetillo de las Gowex USA. Allí cotizan a 5.8$ (4.7€). Ofrezco 6.6$ (5.07€)
A ver si poco a poco los yankees las miran. Además puede que el road show las agite por fin.

#1530

Re: GOWEX

Se que no esta bien, pero representa un 98% de mi cartera. Os gano en locura :-)

Que le vamos a hacer!! ¿Porque invertir en lo que no confías por diversificar?

Genaro García: "Considero que en esta vida hay que arriesgar todo para poder ganar algo importante para justificar el haber estado aquí".

Yo no solo invierto para ganar dinero en este caso, sino que, pensar en formar parte de Gowex me parece ilusionante. Prefiero dar mi capital a Genaro que a un Botin, Alierta o Goirigolzarri.

P.D. Genaro es un tio grande, y para el que no lo sepa dejo otro aspecto su vida que habla de que tipo de persona es y cuales son sus valores:

Genaro ha contado que perdió a sus padres y su hermano en un accidente de tráfico cuando era un adolescente. "Se puede salir de lo peor"

#1531

Re: GOWEX

Que broker utilizas??

#1532

Re: GOWEX

Hombre, la verdad que diversificar puede estar sobrevalorado. Todo depende del patrimonio de cda uno, la situacion del mercado , el horizonte de cada uno etc... etc... Sin embargo, las grandes fortunas se han hecho diversificando poquito, me parece a mi. Muchos grandisimos fondos de inversion estan muy poco diversificados.
Yo no he metido mas en GOW porque soy un cagueta, jeje, pero poco a poco metere mas la patita. Creo que todavia le queda un gran potencial al alza, si no ocurre nada raro (que espero no haya).

#1534

Re: GOWEX

Creo que estamos calculando los porcentajes de forma muy distinta. En mi caso, la liquidez disponible para invertir también forma parte de mi cartera.

De hecho me lastra cuando la bolsa sube y me beneficia cuando cae, al calcular la rentabilidad del global de mi cartera. Pero creo que es la forma correcta de valorar mi cartera, pues al fin y al cabo, ese dinero esta ahí.

Saludos

#1535

Re: GOWEX

Si confias en un buen valor como es gow y ademas como es tu caso compraste a un precio fantastico,veo perfecto que no quieras desacer posiciones y dejar correr las plusvalias,ya llegara el momento de vender cuando el valor agote la subida con multiplicadores impagables,un saludo a todos

#1536

Re: GOWEX

La verdad un 30% aunque no me temblara la mano incrementarlo... Tal y como ya dije y como se viene dicie do cumple con las expectativas, atentos a nuevos contratos y rtdos que se pondrà facilmente a 6(?) aún así el per está por debajo de el valor real de proyección... Will see... Estas semanas de consolidación le dan más potencial! Vamos bien! Slds

Brokers destacados