Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.134 / 2.888
#17065

Re: GOWEX

Entiendo que si tienes pasta en esto debes estar cabreado, pero es Gowex y Jena con quien deberías estarlo. Él tiene tu dinero.

#17066

Re: GOWEX

tienes toda la razón.

#17067

Re: GOWEX

Tienes razón, voy a denunciar a Zapatero que dijo que el precio de los pisos no bajaría y yo palmé el año pasado 80k.

Ya se lo has dicho a él?

#17068

Re: GOWEX

Dos cosas únicamente están en cuestión:
1.- Si las cuentas reales son las publicadas o son tan falsas como dice la contraparte.
2.- Por activa y por pasiva que Jenaro y el Consejo no tienen capacidad de gobierno y por tanto como primera medida inmediata deben dimitir.
Los perjuicios, sobretodo de los peques que hemos vendido una buena parte a precio de saldo o el total de la posición, ya no hay quien nos lo devuelva. Y si hemos actuado asi ha sido por la absoluta inoperancia de los directivos de no dejar blanco sobre negro en rueda de prensa con luz, taquígrafos y cámaras, que había de real o de mentira.
Y si la cosa acaba mal, peor aun estarán los que siguen con su posición integra.
Todos espantados de que la pasividad y flojera de la dirección, lo que nos ha llevado (con o sin razón) a pensar y aun seguir pensando que forman parte necesaria de los hechos.
Una vez solucionadas estas cuestiones, GOW sobrevivirá con sus graves heridas o iremos a su entierro.
No voy a seguir colaborando en rellenar paginas de rankia hasta que se publique el HR y dare mi opinión de nuevo, aunque sobre la 2ª cuestión que planteo no voy a variar mi posición.

#17070

Re: GOWEX

Esta cambiando el tono a mas positivo. Aqui se pasará de querer linchar a la empresa y sus responsables o a subirlos de nuevo a un altar mas grande para adorarlos con fé ciega. Quiza y con suerte, si se aclaran medianamente las cosas, se quede en un punto medio, mas sano para el devenir de la empresa, si es que le queda devenir, quien sabe, lo veremos...

#17071

Re: GOWEX

jajaj, mira no sabes cuanta Pasta voy palmando, te digo yo que bastantes aöos de trabajo con mi sueldo actual. Aun asi, no estoy nada nervioso, ni cabreado. No se exactamente porque, quizas sea un incosciente, no lo se, pero yo creo que es porque ese dinero no lo necesito para mi vida, seguire comiendo pan y viviendo bajo techo, y porque no doy veracidad al informe.

Que ahora salen los del Bolsas y mercados, diciendoy que fue todo un engaöo... pues a pelarla, he perdido la oportunidad de tener mas dinero del que tengo. Pero ya te digo que es solo dinero. Y aqui debes invertir lo que te sobra, y venir con mas conocimientos que dinero (aunque yo no se demasiado, la verdad). Y saber que es solo dinero, tengo otras prioridades. Esto para mi es un Hobby, un poco caro, pero Hobby.

En cuanto a los calienta valores, por aqui ando uno un tal mark, que calentaba de todo, lo cual era positivo para nosotros, desde aqui muchos invertidos le Dimos todos los palos que pudimos.
Lo dicho, a ver si sale el hr, y dejamos el foro Chat, y de estar tan atentos a esto, aunque la verdad es que esta interesante.

#17072

Re: GOWEX

Los perjuicios, sobretodo de los peques que hemos vendido una buena parte a precio de saldo o el total de la posición, ya no hay quien nos lo devuelva. Y si hemos actuado asi ha sido por la absoluta inoperancia de los directivos de no dejar blanco sobre negro en rueda de prensa con luz, taquígrafos y cámaras, que había de real o de mentira.
Te equivocas de cabo a rabo. Los directivos no tienen la culpa de tu miedo e impulso a vender una compañía que nunca debiste comprar. A ver si nos comportamos como adultos y asumimos nuestros propios actos. Como ya han dicho por aquí, tenemos ya muchos pelos en los huevos para ir por la vida echándole la culpa a otros de nuestras cagadas.
Brokers destacados