Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.867 / 2.888
#14929

Re: GOWEX

10,71 fin 46,21 %.

ahora que alguien calcule los viejos a cuanto van.

al final si resulto ser un HCH

#14930

Re: GOWEX

100% de acuerdo. Es ridículo que aparezca gente a presumir con sus estrategias de corto plazo cuando lo que ha pasado hoy es una clara demostración de que la forma correcta de invertir es a largo plazo basado en los fundamentales de la empresa.
Dormía muy tranquilo con Gowex a 20 y seguiré durmiendo muy tranquilo con Gowex a 11. Al contrario, espero que las compras que he hecho hoy me den buenas rentabilidades dentro de unos años.

#14931

Re: GOWEX

vaya ruina y seguimos comprando, espero que esto mejore porque sino vaya telita

#14932

Re: GOWEX

Idem, Sabiopelotas. Si no fuera así nos moríamos del estrés.

#14933

Re: GOWEX

Toda la razón, especialmente porque seguro que hay gente que a 17 ha comprado pensándose que era la ganga del año y a 15 le han puesto la casa y los hijos.

Espero equivocarme pero seguramente hoy alguien ha perdido mucho mucho dinero.

He estado mirando quien son M&A auditores. No he podido encontrar sus CCAA.

Soy auditor y puedo decir que es un xiringo de auditora. Alguien ha buscado mas información al respeto?

Ánimos a todos

#14934

Re: GOWEX

Melocotón,Gowex estaba cara?Y que opinas de Car?Porque la defiendes todos los días...Qué pasaría si mañana llega la Agencia Pepito El de Los Palotes y dice Car vale 0€,los contratos con Airbus son falsos,los 400 empleos que en "teoría" crearon son falsos,y sus cuentas están hinchadas??Y ojo,no quiero ni deseo que esto pase,no te lo tomes a mal.Esto ha pasado en Gowex,como podría haber pasado en cualquier otra empresa.

Un saludo!

#14935

Re: GOWEX

Recordando a Margrave .. al elefante se le podía esperar ahí y si las cuentas no tienen agujeros .. coincido contigo

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#14936

Re: GOWEX

Lo raro es que no les audite una Big4.

Brokers destacados