Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.788 / 2.889
#14297

Re: GOWEX

REY seria interesante que investigaras qué hizo Quindell en bolsa después de la tormenta

#14298

Re: GOWEX

40 minutos de subasta.

#14299

Re: GOWEX

Me huele a que la han suspendido

La verdad es que se lo han montado bien:
- el dia de salida del chanchu-face sacan el informe
- aprovechan que algunso directivos están en la Bolsa tocando el badajo de la campana
- y otros haciendo la rosca a la heredera, Ana Botella, que con sus manos eróticas "todo lo que toca lo jo*e"

En qué punto de la web de la CNMV ponen los anuncios de suspensiones? en la web del MAB tampoc dicen nada, estarán celebrando lo de FACE a base de vinitos y canapés y se la están metiendo por detrás.

#14300

Re: GOWEX

http://www.lse.co.uk/ShareChart.asp?sharechart=QPP&share=quindell

Añado:
Gotham City Research LLC desata de nuevo la polémica. La firma de inversión tiene aún reciente la demanda presentada por una compañía cotizada británica, Quindell, como consecuencia de un informe que provocó el desplome de sus títulos. Gotham City Research LLC sacó partido a este varapalo bursátil a través de la toma de posiciones bajistas. Una vez superado el descalabro inicial, Quindell ha recuperado los niveles previos y ha contado con el respaldo inversor de grandes firmas como Fidelity

http://www.expansion.com/2014/07/01/mercados/1404210569.html

#14301

Re: GOWEX

155.754 11,85 EURPrecio 11,85 EUR 240.829

#14302

Re: GOWEX

suspendida? pero siguen entrando ordenes..

con mucho pena y dolor estoy en venta en subasta

#14303

Re: GOWEX

¿alguien ha ojeado el informe de Ghotam? Yo sí, es cutre, tendencioso y poco creíble. Ahora bien, la investigación sobre la maraña de sociedades clientes de Gowex está muy bien y cuando menos resulta inquietante. El análisis comparativo con Boingo también es bueno. Y las cifras que se manejan como ingresos por contratos con ayuntamientos parecen bastante razonables. La verdad es que despista bastante. En cuanto a que las cifras estén auditadas... que os voy a contar que no se sepa ya (Enron, Pescanova, las cajas de ahorros...) vamos a ver que pasa a final del día o al menos cuando termine la subasta. Mi opinión es que el valor no se va recuperar en muchísimo tiempo de la caída de hoy. Mi estrategia ir viendo y actuando. Suerte a todos.

#14304

Re: GOWEX

Pues parece que no levantó cabeza después del informe ¿no?

Brokers destacados