Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
179 / 2.889
#1425

Re: GOWEX

Bueno.

#1426

Re: GOWEX

Hola,es la primera vez que entro en el foro aunque os sigo hace tiempo,tambien me paso como a muchos quise entrar hace tiempo y el tren se escapaba y esperando recortes se iba mas,viendo como se estaban haciendo las cosas perdi el miedo a las alturas y entre este año
y he seguido comprando de hecho tengo tanta confianza en el valor que tenia puesta orden a 4,70,y digo tenia porque despues de anunciar la ( llamemos alianza con boingo)no creo que ya baje a ese precio,aunque le vendria bien consolidar antes de seguir subiendo.Esta alianza le va a valer para darse a conocer mas en el otc de hecho hoy esta a 6.60 subiendo un 19% un equivalente a5,07,por lo tanto la noticia es muy buena.

#1427

Re: GOWEX

En referencia a lo de USA, ayer sólo compraron 1600 acciones (fué el único cruce de la sesión), eso implica la subida del 19% ya que si no compras a mercado no compras. Recuerdo hace unos días que pasó lo mismo pero no encontró contraprestación hasta los 10$ y ahí fué donde se hizo el cruce. A los pocos días ocurrió lo mismo (con apenas 400 titulos) pero con una venta a mercado, cerró en 5,30$.
Hoy Martes ningún cruce todavía en el OTC, sigue igual de muerta que siempre

#1428

Re: GOWEX

Hola tienes toda la razon pense que eran 160000acc de todas formas la noticia creo que es positiva,y sigo pensando que mejor que consolide antes de subir mas,despues del split la subida esta siendo muy ordenada y ha habido relevo de inversores de hecho no le dejan ir mas alla de 4,95 pero en cuanto baja a 4,72 entra dinero.Parece que esta dijiriendo bien el subidon que lleva y es logico que consolide a la espera de nuevos contratos para seguir subiendo aunque no como nos tiene acostumbrados.Que opinas ?

#1429

Re: GOWEX

Me gustan mas las subidas constantes y ordenadas como esta haciendo ahora. Gana solidez.

#1431

Re: GOWEX

Esta bien para ir ojeando las previsiones, vienen muy sintetizados todos los numeros, gracias!

#1432

Re: GOWEX

Creo que hasta que no veamos los numeros del primer trimestre para valorar el impacto de lo nuevos contratos, la cotizacion seguira lateral. En el peor de los casos habría que esperar a los semestrales en caso de no querer dar un avance, pero me extrañaria que tarden tanto puesto que ya es un problema la no obligatoriedad de dar resultados trimestrales como para no dar un minimo avance de los numeros.

Brokers destacados