Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.675 / 2.889
#13393

Re: GOWEX

https://www.bekafinance.com/CMB/comunes/cruce_cmb/0,0,45286&idPaginaOrigen=45108&idClase=1042&idEmpresa=GOW-MC&descripcionweb=Lets%20Gowex,00.html?idPagina=45286&idPaginaOrigen=45108&idClase=1042&idEmpresa=GOW-MC&descripcionweb=Lets%20Gowex#

Es de la página de beka finance, no sé si alguno sois clientes para poder acceder a él, éste es el primer párrafo:

"La fuerte subida acumulada por el valor desde la salida a bolsa, ha provocado cierta sensación de vértigo en algunos inversores. Sin embargo pensamos que la historia de crecimiento única de la compañía continúa vigente. El fuerte aumento del tráfico de datos a nivel mundial y el proceso de traslación de la actividad publicitaria de internet a los canales móviles siguen siendo dos fuerzas de crecimiento sectorial que en términos de volumen están aún en fases tempranas del ciclo. El modelo de negocio de Gowex, no sólo sigue siendo válido para monetizar dichas tendencias, sino que ha evolucionado para ser más sostenible, con la incorporación de We2 y G. Mobile. En ese sentido vemos la reciente consolidación como una ventana de oportunidad para volver a entrar en el valor. Subimos el Precio Objetivo a 31 EUR/ACC frente a 17 EUR/ACC anterior."

#13394

Re: GOWEX

Muchas gracias inversormedio

Llamamiento a quien sea cliente de Beka Finance para que haga un "copia y pega" o una captura de pantalla. Esto hay que verlo. Está fechado en el día de hoy (18 de Junio).

Parece que hoy sale la artillería pesada (acuerdo con Cisco + aumento P.O.)

#13395

Re: GOWEX

Me he quedado raro :-)

Se supone que la subasta sera con volumen

#13396

Re: GOWEX

Si lo del nuevo PO es verdad, lo mejor de todo es que la noticia de hoy del acuerdo con cisco no esta recogido en ese precio objetivo por lo que puede que incluso se revise mas al alza.

¿Os vais a ir ya a la puta mierda cortos de idem u os tenemos que echar a ostias?

#13397

Re: GOWEX

¿Confirmado lo de Beka?
Menuda tardecita jeje

#13398

Re: GOWEX

Venga, yo tambien amplio, a 19,03.

Edit: veo que se me han quedado 50 acciones sin comprar. Le di a las 17:29:30 compra límite..... veremos que pasa con el resto.

#13399

Re: GOWEX

Los de Consors igualando posiciones en el minuto 17:29, como siempre. 22.217 vendidas en todo el día y bloques en el último momento (se han guardado 1.000 para mañana):

18/06/2014 17:29.-Operación Mercado Bloques Convenidos GOW 19.173 (Consors.M-Consors.M) 8217
18/06/2014 16:39.-Operación Mercado Bloques Convenidos GOW 19.2387 (Consors.M-Consors.M) 13000

EDIT: bueno, final en 19,05. A mi modo de ver, Jenaro sabía las 2 cosas: que hoy se anunciaba lo de Cisco y que Beka iba a sacar hoy su informe con el PO. Seguro que fue lo que pactaron en Mayo. Y de ahí el twit, dando pistas y ánimos para acumular. No se puede tener más de cara un movimiento alcista... Veréis qué pronto dan también su PO el resto de agencias.

EDIT2: es posible que esta tarde/noche el resto del mundo analice lo que ha salido esta tarde y mañana tengamos un gap para arriba del copón bendito. Claramente el momentum no ha sido tan intenso como justificaban estos HR y datos. ¡Qué interesante mañana!

#13400

Re: GOWEX

Ahora falta que mañana Aurel en Francia saque su precio objetivo por encima de los 31€ de Beka Finance de hoy.

S2, estoy flipando en colores con lo de hoy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados