Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.663 / 2.889
#13297

Re: GOWEX

Según las cuentas anuales, cerraron 2013 con 80 ciudades, lo que supone un aumento de 15 ciudades respecto a 2012. Si llegan a las 120 este año como dijo Jenaro en una entrevista, sería pasar de 15 a 40 ciudades conseguidas en un solo año, lo que es un aumento importante. Después tocará ver si consiguen seguir con ese ritmo de crecimiento para 2015 en adelante o no... y creo que gran parte de ello dependerá del éxito de We2.

#13298

Re: GOWEX

Asi se deben presentar los HR. Con los pactos y los números de costes y que clase de tela se compra.
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={becb0ec3-c56b-45fc-b638-138e3f62808a}
Y asi serian relevantes. En el MAB no pasan mucho de noticia.

Edito. Yo estoy en EZE via dchos y si me dan alguna mas -si es que sobraron-. Subjetivamente me parece un cañon.

#13299

Re: GOWEX

Rey,

Que yo sepa, de cara a los medios y según publicado fuera de HR, lo de las 600 ciudades al principio era así:
"Pasaremos de 300 a 600 ciudades en dos años"

Y posteriormente ha quedado así:
"Para el 2018 estaremos presentes en 600 ciudades"

#13300

Re: GOWEX

Está claro que si llegan a 120 ciudades a final de año será cumplir con lo dicho en entrevistas, así que perfecto, pero estamos a mitad de año con unas 90 ciudades. Serían 10 ciudades captadas en este primer semestre y faltarían 30 para el segundo semestre.
Y luego si, parece que gran parte del éxito de la captación será con los acuerdos con operadoras y con el We2....pero es todo secreto, no sueltan información.

#13301

Re: GOWEX

Sacado de los resultados 2013, objetivo 2020, 300 ciudadades, actualmente a un PER de casi 50, estais seguro de una mejora de este ejercicio de un 50% los beneficios?

#13302

Re: GOWEX

Yo creo que siempre se ha dicho lo de 600 en 2018. Lo de los dos años puede ser pero no me suena.

#13303

Re: GOWEX

Publicación estados financieros de Let´s GOWEX S.A. individual y GOWEX Wireless S.L.U. individual

GOWEX Hecho Relevante: Publicación estados financieros de Let´s GOWEX S.A. individual y GOWEX Wireless S.L.U. individual.

18/06/2014

Para su puesta a disposición del público como hecho relevante, Let´s GOWEX S.A., a los efectos de otorgar una mayor transparencia y facilitar a los inversores el análisis de la Compañía, pone a su disposición los estados financieros de Let´s GOWEX S.A. Individual y GOWEX Wireless S.L.U. individual. De la misma forma hacemos constar que las cifras de Let´s GOWEX S.A. individual aquí mencionadas no son las de Let´s GOWEX consolidadas del grupo ya publicadas con anterioridad, sino una parte de las mismas

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/06/58252_HRelev_20140618.pdf

#13304

Re: GOWEX

hoy q nos cargamos la directriz?

abrimos en rojo en 18,51.lo cual es novedad q casi sp abrimos verdes coño!! Aver si cambia coño!

BCY, INT Y BSN BI VENDIENDO.... MIEDO!!!

Brokers destacados