Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.652 / 2.889
#13209

Re: GOWEX

Por favor, tirad ya la cotización anda, que no tengo nada en que invertir y Gowex a 14 otra vez suena c*j*nud*.

#13210

Re: GOWEX

Entiendo que la gente solicita información mas detallada que la que aparece en la información financiera. Ya que los datos disponibles individuales eran ingresos y margen bruto, faltando ebit, bai y bºneto individualizados entre Gowex Wireless y Telecom. Dejo imagenes sobre margen bruto individualizado.

#13212

Re: GOWEX

18,61 de minimo. q pesadilla joder!

a ver si hace un puto dia el camino inverso y acaba en verde despues de ir rojo!! que al reves pasa sp

#13213

Re: GOWEX

Hola. Que yo sepa Qualcomm se dedica sobre todo a hacer CPUs para móviles, fundamentalmente de aquellos con sistema Android. No sé si se dedica al Wifi, pero yo la conozco por lo que acabo de decir.

Y sobre lo de los bajistas, pues sí que tienen fuerza, sobre todo en valores con poco movimiento de volumen diario como los del MAB. La acción baja por una combinación de lo que comentas; si hay cortos empujándola para abajo y además no entra dinero alcista, tiene todas las papeletas para bajar. Bajará hasta el punto en que se haga tan atractiva que la presión alcista sea demasiado fuerte como para que los cortos puedan seguir empujándola hacia abajo.

Saludos.

#13215

Re: GOWEX

Buenos días.
La verdad es que esta bien ese mayor detalle pero a fin de cuentas no tiene gran relevancia ya que mi inversión es en GOW y el consolidado es el que me vale. Si en vez de ser 2 empresas en una fuese un holding de 50, necesitaría 1000 paginas de HR para poner los detalles. Se supone que alguna empresa del conjunto de un holding puede dar perdidas pero que sea necesario mantenerla por diversos motivos. Y si no fuese asi, ya la cerrarían.
Por tanto, lo que para mi tiene especial relevancia es que publique los resultados del grupo trimestralmente y previsiones al menos a dos años. Lo demás es un digamos exceso de información que no aporta mucho.

#13216

Re: GOWEX

Todas las bolsas europeas abiertas (por lo menos las grandes) están en rojo, así que los ositos hacen de las suyas sí, pero están dandole a todo o aprovechando el supuesto bajada brusca que marca fibonacci para sacarse su tajada.

Brokers destacados