Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.177 / 2.889
#9409

Re: GOWEX

Eres como los políticos, de carrera, cortas la herida y das la tirita.
a parte de ese cuestionable. per que supera 50, comentas la oviedad de que ni tu sabes dónde estará a fin de año.
brillante, como el arroz brillante.
esto es la bolsa que es especulación guste o no, por que datos, fiables los dará cuando hable la propia empresa no periodicuchos licenciaos e Google-Pantalla 12 minutos. com

#9410

Re: GOWEX

Perdón, se me olvidaba.Salud y Saludos,
y si digo que no es burbuja, es sólo mi opinión, obvio como mi ombligo ,cada uno tiene la suya, y como el ombligo la tienen pa' fuera.
menos sangra y menos hierro, y a seguir comprando en la bajadad.

#9411

Re: GOWEX

Gowex es y será una empresa con unas tasas de crecimiento enormes, muy a pesar de lo que digan esos analistas dolidos porque a pesar de su "inteligencia financiera" se les paso por delante de sus narices esta perita en dulce, que sin embargo unos "incultos financieros" como nosotros supimos pescar en aguas tranquilas allá en el pasado.

Es tanta gente la que quiere formar parte de esta ola llamada Gowex que no queda otro remedio que cotizar a estos precios, pues casi nadie quiere bajarse de ella y eso exige cotizar a estos precios.
Gowex tiene la capacidad de absorber estos ratios en 2 años mientras siga cumpliendo su plan como hasta ahora. Y coño, es que a alguien le está defraudando los datos de la empresa. Las personas somos así, que le vamos a hacer. Y si no mirad a Adán y Eva. Lo tenían todo en el Edén y aun así pecaron. Pues yo no voy a pecar!!!

#9413

Re: GOWEX

Lo que se hecha en falta es que la empresa nos diga, no solo previsión de 300 ciudades a 4 años. Serian buenas y sobretodo estabilizadoras sus previsiones de ventas, beneficio bruto, EBITDA y beneficio neto para ese mismo plazo de 4 años.
Se acallarían las voces agoreras de que vamos a 10 o a 100€. Solamente habría de hacerse seguimiento de esas cifras para seguir dentro del valor o salirse, según estime cada cual en cada momento.
Actualmente no veo esas cifras del plan de negocio en ningún sitio por parte de GOW, y si no lo hacen seguiremos elucubrando con ellas y tendremos tantas previsiones como accionistas, y otros tantos bandazos producto de la especulación mas dura.
Y mirando al PER, se calcula habitualmente el de beneficios netos de año cerrado y cotización actual, aunque estemos en julio. Para mi eso no es válido y habría de hacerse sobre la estimación de esos beneficios netos para el ejercicio corriente.
Yo creo que GOW merece, al menos, un PER 30 sostenido en el l/p para un crecimiento similar al historico. Luego, como esto es bolsa, habrá igualmente dientes de sierra, pero no espantadas, ni miedos a cortos ni a largos.
Si GOW quiere estabilizar la acción, debería decirle al mercado sus números aunque los muestre con un porcentaje conservador, si lo estima oportuno.
Sds

#9414

Re: GOWEX

No me gusta postear aquí demasiado por la cantidad de post q se mueven y no es mi intención meter información redundante pero creo que os equivocais en cuanto a decir que intentan alejar a los pequeños inversores del MAB

A un fondo de inversión o a los grandes que tienen q mover 1000M o aunque fueran 500M no pueden invertir en empresas del mab ya que por muy bien q lo hagan no pueden meter bloques de 2M durante un mes para luego estar atrapados.

Los grandes trabajan con empresas que manejan grandes volumenes por eso mismo porq les da la garantia de poder invertir gran capital y poder salir con ligereza en un momento dado.

Que intente salir alguien del MAB teniendo 50M invertidos, ni siendo gowex le salva.

Lo que él indica esq estan asustados de q los pequeños inversores se vayan al mab,,, pero q miedo?
Si juntaramos a casi todo este hilo de gowex no tendriamos ni 50M metidos en total,, o eso creo quizas me equivoq

Ese es mi punto de vista

Algunas tendran pequeños paquetes, pero nada destacable.

#9415

Re: Página de ADR de J.P Morgan

Por si os interesa esta página de J.P.Morgan sobre las cotizaciones ADR

https://www.adr.com/

#9416

Re: GOWEX

Yo tengo la impresión que no muchos venden por esto hay muchos que quieren comprar paquetes grandes y baja precio para arrasar los stoplosa pero dentro de poco esto va explotar. Hay que tener paciencia, Gowex es una empresa magnífica

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados