Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.149 / 2.888
#9185

Re: Kostolany: Los duros y los blandos

Los duros y blandos esto es la clave. Yo me asuste hace un aňo con subidas y bajadas de 5%, hoy estoy mas tra quilo que el Dalai Lama con perxidas de 5 digitos. El negocio con adminit iones, e instalaciones tecnicas es tan complejo y enredado que los retrasos en HR es algo muy normal. Pero claro los blandos se ablandan. Tranquilidad ya habra contratiempos y sobresaltos de sobra para entretenernos lo importante es no peder el norte; el capitan esttara forjado en en eso.

#9186

Re: Mala suerte o desconocimiento?

¡Moti!, no te quejes ni te lamentes, que lo que hiciste no tiene vuelta atrás, salvo que vendas todas las del MAB y entres otra vez en BBVA, cosa que yo no haría.

Os las queréis ganar todas y eso no es posible. ¿En que re basaste para salir de BBVA y entrar en las del MAB?.

De todas maneras, yo creo que el cambio ha sido bueno. Cuando empiecen a subir, que lo harán, vas a multiplicar la rentabilidad. Los bancos, hasta que no pasen los test del BCE van a estar dando bandazos, así que tranquilo.

#9187

Re: GOWEX

Prestadas +309.871
Total 2.051.162

y siguen y siguen aumentando

#9188

Re: GOWEX

Genial Compañero! Ganas de verte tio!

Viene fuerte los agoreros. +300 000 acciones prestadas en GOWEX y ya superamos los 2 millones de prestadas. Esta claro que este incremento hay mucha gente muy interesadas en ver caer a GOWEX.

Veremos quien gana pero gustaria ver un golpe de efecto con cifras o HR a la de ya.

#9189

Re: Mala suerte o desconocimiento?

Amen.

Yo añadiría que uno de los puntos mas importantes es que hay que marcarse la ESTRATEGIA que mas vaya con el perfil de riesgo de cada uno y seguirla y, a partir de ahí, invertir cuando lo tengas claro y no cuando te lo digan. No porque te vayan a engañar, que también puede pasar, sino porque el que te esta aconsejando, tendrá un perfil de riesgo y una estrategia distinta a la tuya, con lo cual estás invirtiendo como lo hace el y no como lo harías tu.

Saludos,

#9190

Re: Mala suerte o desconocimiento?

Compre el 25 de marzo y vendi bbva el 24. Parecia que subia todo. La verdad es que pregunte pero nadie me aconsejaba mantener bbva, mal. Y algunos aconsejaban entrar en varios valores. Algunos aconsejaban entrar en maximos, otros que no comprara hasta que superara una cantidad el valor. Tome las decisiones erroneas. Eso de no comprar hasta que llegue un valor a una cantidad por que es? Yo no se cuando se espera correccion, cambio de tendencia etc, ademas en estos valores parece que el AT no funciona. Voy a largo si, pero por ir a largo he perdido una revalorizacion de medcom de mas de un 110% en un mes. En fin tambien se decia que eurona y catenon irian mal y tambien las vendi y son las unicas que suben ahora. Vamos que muy mal me esta yendo. Seguire estudiando a ver que pasa. Saludos gracias y suerte mañana.

#9191

Re: Mala suerte o desconocimiento?

a las palabras de aguaserena yo añadiria un punto:

en la bolsa hay 2 tipos de inversores: los que han perdido varias veces y los que mienten.

Y ahora mi opinión: gowex y carbures se han convertido un charca grande. Los elefantes no entran en un charquito, pero si en una gran charca. Han crecido lo suficiente como para que entren elefantes. Cotizan en continuo y liquidez diaria les permite entrar. Han entrado, se han colocado y ahora ya estamos todos. Compran y una vez dentro, pues sacrifican paquetes a mercado, para asegurar comprar abajo. Si tuvieras 3 millones de euros para jugar en un valor, verdad que os divertiríais?
Además lo que apunta alvaro, la calidad de los tenedores. Hemos podido ver en rankia lo que ha estado ocurriendo, y Motifers es un ejemplo. Entra dinero sin conocimientos. Aqui en rankia figuraba el lema: a la bolsa se va sin dinero y con muchos conocimientos. Y muchos, muchisimos habeis entrado a la inversa, pero con el mercado favorable, no sólo el ibex, sino el MAB, con rendimientos exagerados, para cualquiera y sobretodo para novatos. Cuando vienen mal dadas, aparecen las carencias.
Yo no tuve tanta suerte y tardé 1 año en recuperar lo que perdí por entrar así, pero sin viento a favor.

#9192

Re: Mala suerte o desconocimiento?

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y ayuda. La verdad ea que si entre en gowex a 20 con un pequeño paquete, meti bastant mas en carbures y en medcom. Luego otros en ibercom, ab biotics y altia. Pero mi apuesta fuerte ha sido por carbures y medcom, el resto son cantidades inferiores aunque nada pequeñas tampoco. Os leere con mas atencion. Mil gracias a todos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados