Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.721 / 2.889
#13761

Re: GOWEX

Buenas a todos,

llevo unos días out. Miré por encima lo que pude y todo son buenas noticias en lo concerniente a la empresa. No merece la pena repetir mas de lo mismo. ES FANTÁSTICO!!

En cuanto a la cotización he de decir que me sorprende que a pesar de todo no acaba de entrar dinero a lo que se entiende como unos precios fantásticos. Gowex es la primera empresa que cotiza en el MAB que tiene semejante capitalización, no hay antecedentes, por eso es difícil saber si los inversores con fuerte capital no están muy de acuerdo en seguir inyectando dinero hasta que salte a un mercado senior. Pero me sorprende que después de los roadshows no haya mas volumen. Me sorprende mucho. Quizas entienden que la accion tiene demasiado poco free float y no están muy dispuestos a entrar a estos ratios con tanta volatilidad y facilidad para los cortos. De ese 38% de free float, mucho esta en manos de inversores a largo tanto institucionales como minoritarios.

Seguimos adelante y con paciencia!!

#13762

Re: GOWEX

Hola Sirdivi

El año pasado (en Octubre) a todos los accionistas que estábamos suscritos al Boletin (lógicamente es gratis) del accionista, nos pidieron por email una dirección de correo para enviarnos dichos Wifito + Bolígrafo.

La dirección del Boletin del accionista es:
http://www.gowex.com/inversores/mab/servicios-ir/subscripcion-boletin-del-accionista/
Si activas "News GOWEX", cada vez que se publica un Hecho Relevante, te llega a los pocos minutos al email que hayas puesto, y activando "Boletin del accionista" te llegará por email dicho Boletin cuando lo publican cada año.
Para saber tu dirección postal, te lo preguntaban mandandote un email a la dirección de email que habias dado al registrarte.

EDITO:
Estos de Capitalbolsa acaban de publicar la entrevista de ésta mañana de Silicon News, pero le han cambiado el titulo. ;-)

"Gowex va a ser la mejor inversión del mundo"
http://www.capitalbolsa.com/articulo/160278/gowex-va-a-ser-la-mejor-inversion-del-mundo-jenaro-garcia-ceo-de-gowex.html

#13763

Re: GOWEX

#13764

Re: GOWEX

Ajram tuiteando el articulo de capitalbolsa.
Me ha sorprendido, la verdad.

#13766

Re: GOWEX

No dicen si, cuando te conectas a un router WiFi, sigues consumiendo MB de la tarifa móvil, o es auténtico WiFi ilimitado. Tampoco dicen si, los que desactiven la opción en su router, podrán beneficiarse cuando estén fuera de casa del WiFi de Jazztel.

#13767

Re: GOWEX

Jajajaja!
Pero si es en mi propia casa y si me voy a la otra punta (son 75m2 de vivienda, ninguna mansión) ya no tengo cobertura!

Por otro lado, espero que eso no suponga que yo pierdo ancho de banda de mi porpio router, que ya me he tenido que pelear bastante para tener 13 megas reales y no 4 que es lo que inicialmente tenía si no me llego a quejar.
Me parece una noticia más del dpto. de marketing que otra cosa, a no ser que aumenten a todos los clientes el ancho de bnada y la potencia y en cualquier caso, sólo servirá en mi opinión para pillar la señal de bares o tiendas ya que uno, en su propia casa, hoy día suele tener contratado internet.

Me surge una duda, si tienes móvil de empresa con jazztel podrías darte de baja en tu contrato privado de casa y aprovechar con el número de empresa asociado a Jazztel para pillar internet de tu vecino?

#13768

Re: GOWEX

Yo si pillo cobertura de algunos routers Jazztel (aunque una raya o ninguna). La verdad es que tendrán que potenciar la señal si quieren que vaya decentemente.

Brokers destacados