Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.433 / 2.889
#11457

Re: GOWEX

gesprobolsa ha vendido

esta tocando 17,25 ahora mismo. somos una piedra en el oceano

abengo amper y nostros lideramos las caidas.

#11458

Re: GOWEX

Esa venta ha sido un auténtico mazazo, porque mucha gente sigue a Cabaleiro. Aparte de que ahora si hay cambió de tendencia a bajista.

7% de caídas wow

#11459

Re: GOWEX

Esas 400 acciones van a hacer mas daño que 40.000 que puedan vender los bajistas, porque no es lo mismo que venda uno que se beneficia de la caida que uno que apoyaba el valor.

#11460

Re: GOWEX

Suben Codere y Urbas,... cae GOWEX... un día más en la oficina. Esto es la bolsa. A corto/medio plazo puede pasar de todo, pero, a largo las aguas SIEMPRE vuelven a su cauce

#11461

Re: GOWEX

EL problema es que no nos hayan roto el barco cuando ese momento llegue.

#11462

Re: GOWEX

Si, pero yo me refiero a la gente que entró hace 3-4-5 meses. No tienen tanto colchón de protección o directamente se han quedado sin el. A largo ya sabemos todos el potencial que tiene esta extraordinaria compañía, pero de momento es mejor ver los toros desde la barrera.

Los que entraron hace 1 año se pueden permitir estar al pie del cañón, porque vais en asientos vip ;)

Un saludo voy a ver si curro algo

#11463

Re: GOWEX

Menudos genios de Gesprobolsa van de largo compran en 4/2014 (21.xx) y venden en 5/2014. Necesitará el dinero para llegar al fin de mes

#11464

Re: GOWEX

Sin comentarios. Bueno si uno. No es normal tanto castigo a una empresa en beneficios, que firma contratos dia si y dia tambien.
Creo que los poderes facticos estan poniendonos en nuestro sitio, ¿que es eso del MAB? como osa tener beneficios mientras nuestras queridas inmobiliarias y bancos lo pasan mal, ¿Gowex, Que mierda es eso? yo nunca he visto ninggun sobre de Gowex, a mi me hablas de Colonial de Endesa y de asientos vitalicios en consejos de direccion.
A ver perritos, ir al mab y a hundir las cotizaciones, que aprendan esos bolsaflautas que el que se sale de la senda lo pagará con dolor.

Lo anterior es ficcion, pero dudo que este muy lejos de la realidad en algun despacho.

PD: TAPONAZOOOOOOO!!!! a 17,40 muy bien colocado para evitar que entre de nuevo en el canal.
Manipulacion wins again.

Brokers destacados