Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Página
143 / 2.854

Re: GOWEX

Sabiopelotas

Pues que no paran. La Isla del Hierro, ayer este tuiter de gowex "Buenos días @garciadevinuesa. El Dpto. de Informática tiene una propuesta de GOWEX que estaríamos encantados de retomar. Un abrazo." García de Vinuesa es el alcalde de Alcobendas. Enlace desde el tuiter a este otro enlace http://www.eldiariomontanes.es/20130320/local/santander/wifi-gratuito-santander-201303201421.html
¿nuevo acuerdo en Santander?

Entré a 16€ con vistas a medio plazo, pero me parece que no me deshago de ellas ni de coña. No veo techo para estos chicos.

pozzyn

Estoy contigo. Mi entrada fue en 15,32€ muy similar a la tuya. De momento estoy muy contento y muy tranquilo con ellas. Una pena no haber entrado antes, pues la tenia en el radar y no entré hasta finales de enero... si llego a haber entrado a principios de año la hubiera pillado en 11€. En cuanto al techo o objetivo, el mio personalmente eran 25€, pero es que ahora ya no se que hacer... lo mismo me quito algunas por diversificar, ya que el 66% de mi cartera son de Gowex.

leunamsa

Yo entre un poco antes, en 14,3 precio medio,,pero es que de veras creo que las subidas se sustentan en sus fundamentales, pero empiezo a creer que estoy embriagado por sus continuas subidas. Confirmazme que estoy cuerdo todavía ...

saludos

Elfino

No sé hay que empezar a dar noticias para justificar estas valoraciones en plan hechos relevantes...si llega a 23,50€ las plusvalias latentes estaran en el 400%.

Elfino

No sé hay que empezar a dar noticias para justificar estas valoraciones en plan hechos relevantes...si llega a 23,50€ las plusvalias latentes estaran en el 400%.

phoboss

La verdad que no entiendo las últimas subidas y me están dando algo de miedo (Sí, me dan miedo las subidas sin saber el motivo jeje)

No entiendo porqué tardan más de 3 meses en sacar los resultados anuales... Se sabe algo si van a "subirla" al mercado continuo?

M.c.b

Suena a pepinazo seguro!!! Lo que no se sabe si sera hacía arriba o hacía abajo.

Yo las tengo sobre 16.

Saludos

didacus

Estas subidas suelen dar un poco de yuyu, y a veces uno se queda sin hacer nada mirandolas. Mejor dentro que fuera, pero el techo del canal esta muy cerca...

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar