Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
143 / 2.889
#1137

Re: GOWEX

Pues que no paran. La Isla del Hierro, ayer este tuiter de gowex "Buenos días @garciadevinuesa. El Dpto. de Informática tiene una propuesta de GOWEX que estaríamos encantados de retomar. Un abrazo." García de Vinuesa es el alcalde de Alcobendas. Enlace desde el tuiter a este otro enlace http://www.eldiariomontanes.es/20130320/local/santander/wifi-gratuito-santander-201303201421.html
¿nuevo acuerdo en Santander?

Entré a 16€ con vistas a medio plazo, pero me parece que no me deshago de ellas ni de coña. No veo techo para estos chicos.

#1138

Re: GOWEX

Estoy contigo. Mi entrada fue en 15,32€ muy similar a la tuya. De momento estoy muy contento y muy tranquilo con ellas. Una pena no haber entrado antes, pues la tenia en el radar y no entré hasta finales de enero... si llego a haber entrado a principios de año la hubiera pillado en 11€. En cuanto al techo o objetivo, el mio personalmente eran 25€, pero es que ahora ya no se que hacer... lo mismo me quito algunas por diversificar, ya que el 66% de mi cartera son de Gowex.

#1139

Re: GOWEX

Yo entre un poco antes, en 14,3 precio medio,,pero es que de veras creo que las subidas se sustentan en sus fundamentales, pero empiezo a creer que estoy embriagado por sus continuas subidas. Confirmazme que estoy cuerdo todavía ...

saludos

#1140

Re: GOWEX

No sé hay que empezar a dar noticias para justificar estas valoraciones en plan hechos relevantes...si llega a 23,50€ las plusvalias latentes estaran en el 400%.

#1141

Re: GOWEX

No sé hay que empezar a dar noticias para justificar estas valoraciones en plan hechos relevantes...si llega a 23,50€ las plusvalias latentes estaran en el 400%.

#1142

Re: GOWEX

La verdad que no entiendo las últimas subidas y me están dando algo de miedo (Sí, me dan miedo las subidas sin saber el motivo jeje)

No entiendo porqué tardan más de 3 meses en sacar los resultados anuales... Se sabe algo si van a "subirla" al mercado continuo?

#1143

Re: GOWEX

Suena a pepinazo seguro!!! Lo que no se sabe si sera hacía arriba o hacía abajo.

Yo las tengo sobre 16.

Saludos

#1144

Re: GOWEX

Estas subidas suelen dar un poco de yuyu, y a veces uno se queda sin hacer nada mirandolas. Mejor dentro que fuera, pero el techo del canal esta muy cerca...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados