Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
219 / 2.889
#1745

Re: GOWEX

Gracias por el consejo Iroyohe. La verdad es que tengo mucha confianza en la empresa y, evidentemente yo voy a largo, pero me ha sorprendido la dinámica de mantener el valor de forma "artificial", no se si en ocasiones anteriores se ha realizado la misma política. Vosotros diréis que lleváis más tiempo en la acción, no se que os parece esta actitud.

Un saludo.

#1746

Re: GOWEX

Yo veo un movimiento de aire... En sentido técnico creo que es bueno consolidar de esta forma. Y sobre la perspectiva sólamente coomentar que: es muy factible ver esta acción superando los 10 euros. Me mantengo en esto... En años próximos, como ya ha comentado alguien, un per de 20-25 a 10 euros es muyyy factible... Solo es cuestión de esperar y que de su fruto... Tiene un crecimiento y un potencial que solo pensarlo da vértigo! Ahora a relajarse y a pasar unas vacas de verano, que a la vuelta habrá tutee! ;)

#1747

Re: GOWEX: Revista Inversión, pag.24 (Fuente: Invertia "Reydelfixing")

Yo también pienso que cotizara por los 10€ en menos tiempo del que pensamos. La clave? Los resultados semestrales. Yo diría que a finales de año es muy factible tocar los 10€ siempre y cuando se cumplan previsiones o superen ligeramente.

#1748

Re: GOWEX

Buenas Gowie. Pues la verdad que sigo a nivel de trading diario la accion desde Enero y nunca he visto el comportamiento que lleva teniendo en las últimas 3 semanas. No la dejan subir libre.

No obstante, hay una cosa que me parece bien y es que cuando empieza a alcanzar los 5,60 /5,70 las ordenes de compra no lo acompañan y entonces los picos de variaciones son demasiados pronunciados. Vale mas una subida mas lenta pero con ordenes que soporten una posible bajada de la cotización.

Saludos!

#1749

Re: GOWEX

Una pregunta para todos? Todos estas ventas y frenos a que la accion suba de 5,50 no pueden ser una desinversión importante de un pez gordo en la compañia?

Es tremendo ir viendo constantemente como ponen ordenes de venta de 1000 / 1500 por debajo del ultimo precio de cruze...

#1750

Re: GOWEX

Hablando de los periodistas , que penoso es esto:
http://gowex.sharedby.co/share/ReKkw5
Respecto a tu pregunta, no lo se, pero imagino que ese tipo de actividad de inversion desinversion de insiders deberia estar registrada bien en el MAB o la CNMV?

#1751

Re: GOWEX

Madre mia!!! vaya pedazo de copy paste jajajaja voy a estar atento a lo de los insiders porque van ya un par de semanitas.

#1752

Re: GOWEX

Yo he comentado que puede llegar en 2014 a los 10e pero si cumple las previsiones el PER seria 16,5 no 20-25,lo que si he dicho es q en este tipo de empresas en crecimiento con proyectos de futuro se pagan multiplicadores mas altos y se puede valorar un PER 20-25 perfectamente y no me quiero repetir como el gazpacho aunque en este tiempo siente tan bien.SALUD

Brokers destacados