Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.401 / 2.888
#11201

Re: GOWEX

para el momento nunca me han gustado las noticias buenas, y ultimamente salen muchas
evidentemente ya estan descontadas

para el largo plazo son cojonudas, x supuesto

#11202

Re: GOWEX

Yo creo que los aeropuertos son una pieza muy clave, mucha gente que vivimos en el extranjero o hemos tenido que movernos por reuniones ha habido momentos en los que pasamos muchas horas allí. En muchos aeropuertos tengo buen recuerdo de tener wifi gratis o de que te regalen media hora que al final se hacer corta. Si consiguen que la getne se baje su app allí. El momento de estar en el aeropuerto suele ser bastante aburrido y pruebas cosas que en la vida harías en tu vida normal, ahí puede estar gowex haciendo que te instales su app por probar y al final ya tienen un usuario más. Además hay que decir que normalmente los usuarios de los aeropuertos son de alto nivel adquisitivo, aunque ese no es mi caso :P

#11203

Re: GOWEX

Parece que hoy, con el impulso del Ibex y de los mercados extranjeros, Gowex despierta. A ver si rompemos el 19,50€ a cierre.

#11204

Re: GOWEX

Mucho están dejando subir hoy la cotización. Volumen de pena, sería más divertido ver una carrera de caracoles reumáticos. No obstante, vemos que siguen con la táctica del quesito y el murito. Tiene bemoles la manipulación descarada:

Y además la orden de 19,48€ tiene títulos ocultos. A patadas.

#11205

Re: GOWEX

Moviendose tan poco volumen (8.981 acc en 1 hora 1/2) la pueden bajar en cualquier momento, pero resulta sorprendente que esté superando la resistencia de 19,40 con tan poco movimiento (aunque la estan frenando en 19,48).

Supongo que la superación de los 19,50 con un poco de margen sería el pistoletazo de salida para irnos rapidamente a los 20,xx euros

Tanto volumen seco, tengo el presentimiento que mañana tendremos alguna noticia

#11206

Re: GOWEX

Como se puede ver lo de títulos ocultos?

#11207

Re: GOWEX

Basándome en ocasiones anteriores en los que movimientos alza vinieron precedidos por un bajo volumen con subida y afianzados con una intersección (cruce de lineas) del MACD que esta a punto de producirse, así como un RSI con margen de subida, diría que esta semana se puede producir el cambio de tendencia (en teoría). En caso de producirse dicha subida y se mantenga al menos por encima de 20€ para consolidar el cruce de medias (M5-M20), personalmente le veo mucha subida.
Todo esto quede claro es independiente a los fundamentales, que para mi son los importantes. Pero mi gustaría ver un comportamiento gráfico razonable como ha llevado Gowex durante la mayor parte de su existencia.

#11208

Re: GOWEX

No mentemos mucho a la bicha...
pero no sé porque se me hace raro. ¿Tanto volumen a final de semana pasada y ahora esta calma chicha?

Brokers destacados