Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
17 / 2.889
#129

Re: GOWEX

Entonces no lo entiendo muy bien, para comprar acciones a 11.60 voy a mercado y las hay a ese precio, incluso a ratos más bajos, para que necesito los derechos?

#131

Re: GOWEX

Supongo que el lunes empiezan a cotizar los derechos, aún no tengo confirmación, alguien la tiene?¿? La accione sta muy cerca del precio de suscripción pero como decimos yo creo que la AK está bien colocadita ya a unos cuantos inversores interesados y que podnrán los 30 millones de euros o al menos la parte del consejo y veremso si parte de los accionistas ya que si están en el mercado más baratas que los 11,6 no vale la pena aunque de momento están un pelo por encima aún.

#132

Re: GOWEX

Lo que parece "norma" es que estén más baratas en el mercado francés que en el español.
En Paris el bid y el ask están a 11.60/11.64, vale que lo tengo con 15 minutos de retraso, y los precios extremos en lo que va de mañana 11.60/11.79€

#133

Re: GOWEX

si en el alternext hay un spread casi siempre favorable, pero bueno eso lo hace que sea un valor poco liquido.

#134

Re: GOWEX

Noticia sobre el wifi.

HomeNoticiasWifiEl Wi-fi es una de las opciones más demandadas por los viajeros de negocios
16/11/2012 Realizar las reservas de forma 'online' a través de la web del hotel(43 por ciento) o de las agencias de viaje (33 por ciento), la 'búsqueda de experiencia' o disponer de Wi-fi gratis, son algunos de los criterios más demandados por los viajeros de negocios europeos, según un estudio realizado por la cadena hotelera Accor.
El 69% de los pasajeros se quejan de las conexiones wi-fi de los aviones
En materia de ' búsqueda de experiencia', para un 66 por ciento de los encuestados consideran la ubicación del hotel como el primer criterio determinante en la elección del establecimiento mientras que un 71 por ciento consideran el confort de la cama como prestación hotelera más importante.

El Wi-fi gratuito se impone en adelante como un elemento indispensable para uno de cada dos viajeros, siendo el tercer criterio a la hora de elegir un hotel.

#135

Re: GOWEX

gowex busca programadores para Madrid, esta en pleno crecimiento. Muy buena noticia para los accionistas. Por ahora son todo noticias positivas.

http://t.co/WPQacfwg

#136

Venta de Gowex (GOW)

Saludos!

Gowex sube mucho pero se está convirtiendo en un valor estrecho. Hoy he vendido 1.000 acciones compradas a 3,5 a 11,99.

Brokers destacados