Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.274 / 2.889
#10185

Re: GOWEX

Oye, mirar, soy Eleuterio y nadie más, y desde YA paso de dar más explicaciones chorra, allá cada uno con su paranoya, que hay mucha.

#10186

Re: GOWEX

Hola Jordanbelfort

Poco se puede decir. Ha empezado la sesión fuerte atacando los 21 euros durante un ratillo, incluso se posicionaban algunas ordenes gordas (2.000-4.000 acciones) a la compra en 20,8x, pero de repente han desaparecido esas ordenes y con solo una venta a mercado de 700 acciones la han tirado de 20,7x a 19,8x, increible pero cierto.

El volumen ya lo ves, muy bajo (42.000), lo normal sería volver durante la sesión a la zona de 20,80-20,90 (en gráfico diario parece la caida del Everest), pero no parece que haya muchas ganas de comprar y continuamente estan apareciendo ordenes de venta en 20,00, no se si buscan controlarla a estos precios o que pasa, pero muy normal no es.
Bueno, la sesión es larga....

#10187

Re: GOWEX

Control antes de resultados?

#10188

Re: GOWEX

Alguien esta jugando con la acción, lleva un buen rato en 20... Están manteniendola para evitar una subida...y la están manteniendo con operaciones para ajustarla a 20.
Ayer por más que intentaba subir, la volvían a desplomar...así hasta 7 veces(los 7 picos del gráfico diario).
Hipótesis: Mantener el valor bajo hasta resultados para ayudar a la compra de acciones y después unido a resultados lanzarla hacia arriba?? Que opináis?

#10189

Re: GOWEX

El ibex esta en modo panico y el mab en modo trampa. Lo repito por n-sima vez: la manipulacion descarada ha hecho daño. Mirate la velas (forma y conjunto), tapa el nombre y dime si entrarias. No hay tendencia en corto. Y las velas indican anarquia o loteria.

#10190

Re: GOWEX

Tienes razón, pero no quiero que haya mas gente pillada por el. Yo por suerte no le hacia mucho caso. Gowex deberia publicar un HR para que todo el mundo lo supiese ;-p Dejo el tema ya. Por lo menos unos cuantos ya lo sabemos.

#10191

Re: GOWEX

Razón no te falta...volúmenes bajisimos...desconfianza plena, y la gente no entra.

#10192

Re: GOWEX

Yo entré ayer, hay que mirar que la empresa va p'alante y ya está.

Brokers destacados