Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.305 / 2.889
#10433

Re: GOWEX

Dato por si os sirve de algo: me ha parecido ver órdenes de compra ocultas ilimitadas en 21,03. Han descargado órdenes de venta a mercado a mogollón hace un rato (más de 10.000 acciones) y no se ha movido de ahí. Ya hay alguien protegiéndola y empujando para arriba.

Qué bestias, han tenido que hacer una venta de 27.000 acciones a la desesperada para bajarla de 21.

#10434

Re: GOWEX

Ok Jm! Puede ser, pero mi pensamiento es que si no sube es porque algo se les escapa a otros. Cuendo entré en el valor todo era perspectivas y me pase 6 meses en plano. El tiempo dio sus frutos. Ahora lo veo parecido.
De todos modos Aurel, Bankia, etc cambiaran sus previsiones en breve al alza. Y ahi puede pegar ese tiron que demandas. Pero la virtud esta en ver lo bueno y lo malo antes que lo demas. Confia en tu decisión y tu instinto. El mio me dice que siga.

#10435

Re: GOWEX

Para aumentar a 600 ciudades y bajar el plazo a 2018 hay varios factores que estáis comentando: las 100 chinas y el We2

Pero luego hay otro factor que ha explotando en los últimos meses y nos ha pillado en el lugar oportuno en el momento oportuno:
Todos los alcaldes quieren implantar la SMART CITY (muy pronto va a ser como el servicio de basura)

Esta noticia es de hoy de Ávila, pero cada día hay varias en todo el mundo, hace unos meses sólo ponían wifi gratis (que lo puede poner cualquiera mejor o peor), ahora quieren smart city:
http://avilared.com/not/9631/el-proyecto-smart-city-2020-para-el-desarrollo-y-el-empleo/

#10436

Re: GOWEX

Ya se ha repetido varias veces.
Una empresa que empieza a cotizar en bolsa y está en crecimiento, NO debería dar dividendo, pero en el caso de Gowex decidieron hace 3 años dar un pequeño dividendo. Destinar un millón de euros de los beneficios a premiar a los accionistas.

- ¿deberían aumentarlo? a día de hoy no tiene sentido por lo dicho anteriormente, y ademas los accionistas ya estamos suficientemente recompensados con la evolución de la cotización.

- ¿deberían disminuirlo? no tendría sentido dar un dividendo de menos importe

- ¿debería quitarlo? el mercado lo vería con malos ojos.

Asi que lo mejor es dejarlo como está.

#10437

Re: GOWEX

interdin y bsn bi soltando a saco, especialemtente interdin q acaba de soltar 15000 a mercado!!!

#10438

Re: GOWEX

Yo tampoco me voy a salir, incluso, si puedo, entraré con mas ya que creo que estamos ante una futura gran empresa., pero creo que no está de mas, de cuando en cuando, cuestionarse la inversión para tener los pies en el suelo.

#10439

Re: GOWEX

Yo es que pienso que, al estar en plena expansión, deberían reinvertir los beneficios en seguir consolidándose y como tu bien dices, recompensar al accionista con el incremento de valor de la acción.

#10440

Re: GOWEX

1.375.000 € por ingresos financieros. Dado que apenas obtienen rendimiento de su liquidez, el 99% doy por hecho que son procedentes de compraventa de autocartera. Frente 0,78 MM de 2012.
En pasivo los 14,41 MM por valoración cartera a 31.12.13 frente a 1,85 MM de 2012.
Partidas destacadas en el activo son:
El aumento de inmovilizado. 300%.No dan muchas explicaciones en la memoria. Desde 17,11 MM en 2012 a 54,70 MM en 2013.
El aumento de cifra de clientes 12,26 MM en 2012 a 43,36 MM en 2013. (sobre ventas supone pasar del 11% de 2012 a 23% de 2013.
En el Pasivo, se duplica el No corriente 14,85 MM a 27,43MM principalmente por deuda a largo con entidades de crédito.
El pasivo corriente incrementa 150% desde 16,37 a 40,25 MM. La partida con mayor crecimiento es la de proveedores que pasa de 8,80MM a 23,18MM. Y pasivos por impuesto corriente que pasa de 3,14 MM de 2012 a 8,40MM.
Edito. Se me fue el dedo antes de conclusion personal.
El balance ha cambiado sustancialmente respecto al volumen de las partidas comentadas. Los ratios se mantienen en linea

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados