Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.198 / 2.889
#9577

Re: GOWEX

Buenos días Share:

¿Y que es la bolsa si no? Es la máxima expresión de la ideología capitalista y jugar a corto es una estrategia mas para ganar dinero, porque lo que no podemos olvidar es que aquí estamos para ganar dinero. Han encontrado una estrategia que les puede resultar muy rentable y como es tan legítima como cualquier otra, pues la ejecutan. A mi, como a ti, no me gusta la jugada, pero es lo que hay.

No olvidemos que estamos en una época que lo que manda es el capital especulativo, aunque muchos no estemos de acuerdo, pero el mundo del dinero es así.

#9578

Re: GOWEX

Pues amí este descuento me esta poniendo atractivo Carbures, la primera vela verde que vea al cierre diario para adentro.

Y las GOW que tengo siguen dentro sin perdidas aun, y además ando bastante contento de que cierre el año en 25€ máximo jejeje, la gente de por aquí ya sabe por que.

Es que 40€ finales de año? que locura. Que aquí lo que hace falta es tiempo para correr ya están las cintas de los gimnasios.

#9579

Re: GOWEX

Si bueno rey, pues que vayan pero al final, que es lo importante la empresa que los vale los recupera y las que no... y de momento Ebioss... y bueno Ibercom y Eurona no lo sé si lo valen.

Ahora Carbures... con el descuentazo que lleva tengo 6000€ esperando que cierre el primer día una vela verde que me diga, ya esta.

#9580

Re: GOWEX

No perdamos la perspectiva. Repasemos los cierres de 2013
GOW 13,05
CAR 13,08
ICOM 6,49
EWT 2,31
EBI 10,80
Y el soporte que una octubre 2013 y minimos de enero pasa por cercanías del 15.
No obstante, esta escapada es de las que habría que tratar de serenar desde la autocartera

#9581

Re: GOWEX

No te niego que sea así. Yo lo que no compartía de tu comentario es que tildaras de manipulación prohibir los cortos bajistas.
Legitimo es todo aquellos que este amparado por la Ley, y eso es lo que critico con fervor. Que no se aprueben este tipo de jugarretas.

Saludos

#9582

Bravo Aguaserena!!

Hola. Creo que éste es mi primer post en el foro de Gowex.

La llevo siguiendo meses y meses y nunca he entrado.

Con este primer post quiero poner en valor el comentario de Aguaserena, que resalta lo mucho que han corrido las cotizaciones en 2014. Cuando lleguen los resultados se verá quién es quién, y GOW es una gran empresa de momento. Yo opino que el B.N. de 2013 será de 25,5 - 28 millones.

Saludos a todos.

#9583

Re: Bravo Aguaserena!!

Baja un poquito más Gowex!! Esto parecen rebajas, liquidación y el día sin IVA todo en uno.
Acumulando capital en 3...2...1...

#9584

Re: GOWEX

Es que viendo las revalorizaciones que han tenido en lo que va de año, sin ningún fundamento más que el tratarse de una super burbuja, ICOM multiplico por 4 su valor en 3 meses, de risa, eso sí los pillados por estos chicharros no se van a reir mucho.

Brokers destacados