Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
966 / 2.888
#7721

Re: GOWEX

Lo importante es ganar , ojalá le pague a Montoro un millón de euros!! je,je
Lo que no voy a estar es como un tonto mirando como lo paran el valor mientras hay otros que suben como la espuma

#7722

Re: GOWEX

Por mi trabajo no puedo estar todo el día delante de la pantalla. Voy a largo, la empresa me transmite confianza, gente competente al frente, buen plan.....

P.D. Yo lo pedí para Reyes, jeje.

#7723

Re: GOWEX

Si me parece bien, yo también tengo valores a largo. Pero no me gusta nada cuando tienen un valor de esta forma y encima lleva semanas lateral, no es cuestión de poco tiempo. No puedo aguantarlas todas de esta forma viendo que puedo ir sumando beneficios en otras. Así que combino unas estrategias con otras. Otras Mab no se pegan tanto tiempo lateral y ahí no merece la pena salir y entrar, pero de esta forma, lo veo distinto.
También tengo tiempo porque trabajo pocas horas al dia y aprovecho también en el trading. Pero no quiero decir que este valor sea para ello. Para eso están los grandes valores
Un saludo

#7724

Interdin no para de vender. A ver si se le acaban ya de una vez.

Al mismo tiempo que vende en Gowex está comprando en Eurona

#7725

Re: Interdin no para de vender. A ver si se le acaban ya de una vez.

Yo cuando ví el rollo antes de ayer, vendí , entré en Ibercom y ya acumulo un 14% de rentabilidad

#7726

Re: Interdin no para de vender. A ver si se le acaban ya de una vez.

La volatilidad es en ambos sentidos. Un canal de año y algo es más difícil de romperlo que una acción sin un patrón "aparente".

#7727

Re: GOWEX

Yo creo que la impaciencia es directamente proporcional a la experiencia invirtiendo en bolsa. Me explico, el MAB se ha llenado de inversores recién estrenados, que se creen que esto es Jauja, y si en un día no le sacan un diez por ciento de rentabilidad a su cartera al día, piensan como piensan. Ojo, no lo digo en plan despectivo, ya que yo soy uno de esos nuevos inversores sin experiencia, aunque cuando yo entré aquí, pensaba en poder sacar algo más de rentabilidad que teniendo el dinero aparcado en un banco. A día de hoy, llevo un 40% de rentabilidad y, ciertamente, no me siento nada cómodo en esta situación...
Y por favor, que nadie se sienta aludido directamente, pues mi intención no es otra que la de poner los pies en el suelo y recordar que aquí no hay nada seguro.
Saludos.

#7728

Re: GOWEX

Eso es una de las cosas que ocurre. Estoy totalmente de acuerdo y el de Interdin lo sabe. El **** de el no vende por debajo de 19,50 simempre para ahi. Sabe que en ese punto entra dinero, incluso por debajo a veces compra. Por eso quiere que los impacientes suelten el dinero.

Pero hay otra cosa. Cada uno tiene su operativa y es comprensible que los traders, no inversores, les duela la perdida de oportunidades de swing buenas. Yo mismo me incluyo entre ellos, tengo capital de swing que he sacado y he entrado en Eurona y en Ibercom.

Brokers destacados