Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
139 / 2.889
#1105

Re: GOWEX

El valor que aparece como precio de la acción es el último valor comerciado, no afecta en nada el libro de ordenes de compra/venta

#1106

Re: GOWEX

Estas seguro de eso? cuál es la fuente?

Es que yo no tengo ni idea pero el sentido común me hace desconfiar...el precio de la acción es un indicativo del valor al que se está negociando y según lo que dices prácticamente no hay que hacerle mucho caso.
Si un valor está en 10€, la mejor oferta de compra es de 9 y la mejor oferta de venta es a 12€ creo que se dejarían de hacer muchos movimientos porque varios motivos, por ejemplo porque no todo el mundo tiene acceso al libro de ordenes. Entonces lo mas lógico sería que moviesen el precio de la acción hasta conseguir casar operaciones.

Ya digo que no tengo ni idea pero el sentido común me indica lo contrario. Alguien mas puede darnos su opinión?

#1107

Re: GOWEX

esa posicion no tiene utilidad ninguna...lo primero porqué cuándo se cruza una orden por encima del rango, se dispara una subasta, pero es que además irian surgiendo nuevas ordenes.

#1108

Re: GOWEX

por cierto GOWEX en máximos históricos 19,60€ y el IBEX -2,2%

#1109

Re: GOWEX

perdón que no te comprendo bien. Quieres decir que es tal y como dice phoboss, que el precio de la acción corresponde a la ultima operación casada. Es así?

Gracias.

#1110

Re: GOWEX

Si. Es así. Creo que hay algunas excepciones como bajo volumen negociado o lo que se comentaba de operaciones cruzadas fuera de rango, pero por norma general, es así.

Saludos

#1111

Re: GOWEX

Efectivamente el precio de una accion en cada momento corresponde a su ultimo precio cruzado, salvo en la subasta de cierre si no se negocian al menos 500 titulos, o si en toda la sesion no se negocian esos 500 titulos , el cierre será el del dia anterior.

operaciones especiales, bloques no influyen para nada tampoco.

#1112

Re: GOWEX

Gracias a todos, ya soy un poco menos ignorante ;-)

Brokers destacados